Ratones De DiseÑo Donde?¿?

2.265 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, que busco ratones que sean elegantes y que esten chulos, pero no sé donde mirar, recientemente mis amigos me han regalo un Samsung p2270, el modelo es super elegante y ya que tengo que cambiar el mio, puesto que se ha pelado y esta feisimo he decidido comprar algo acorde al monitor para que quede bien, me echais una mano porfa?¿

Mirar el monitor:

Ratones De DiseÑo Donde?¿?

Y de ratones busco algo muy moderno y que le vaya...algo así..?¿ (ya se que este es del MAc :estupido )

Ratones De DiseÑo Donde?¿?

o algo así:

No sé que tal este de Kensington emoticon inseguro

Ratones De DiseÑo Donde?¿?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
El modelo, pues pá gustos los colores. Pero lo que si tendría claro para un raton. es que fuera un logitech.

Y mira que miro la peseta y que todos hacen lo mismo, pero NO.
 #3
Escrito   0  0  
El Arc de Microsoft es bien bonito...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un ngs (raton+teclado) de 15€ y de lujo, ni me acuerdo cuando cambié la sspilas, eso si, de sieño nada. a mi me regaló el mismo monitor mi novia, pero de 24" con hdtv y fullhd, supongo q igual q el tuyo salvo las pulgadas, y se ve de LUUUUUUJO

 #5
Escrito   0  0  
como dicen por aqui, para gusto los colores, yo tengo este y me va de lujo aparte de ser bien comodo a la hora de cogerlo

Ratones De DiseÑo Donde?¿?

vx revolution

Aparte si instalas el soft puedes configurar cada uno de los botones del raton y puedes hacer de todod, por ejemplo yo la tecla del zoom la tengo configurada para subir y bajar volumen, esta perfecto

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
mi ratón ngs es identico en forma y botones, pero con otras dif.


quote:
Originalmente escrito por untaldavid
como dicen por aqui, para gusto los colores, yo tengo este y me va de lujo aparte de ser bien comodo a la hora de cogerlo

[img=500x][/img]

vx revolution

Aparte si instalas el soft puedes configurar cada uno de los botones del raton y puedes hacer de todod, por ejemplo yo la tecla del zoom la tengo configurada para subir y bajar volumen, esta perfecto


 #7
Escrito   0  0  
Éste es una pasada, jeje

Ratones De DiseÑo Donde?¿?


y no es excesivamente caro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
yo el mas bonito que vi fue el magic mouse de apple, pero no se si se podra adaptar a otra cosa que no sea un mac

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Te pongo algunos enlaces que he encontrado, hay de todo... supercool, superfreak, graciosillos,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si buscando por el nombre podrás encontrarlos a la venta, de todas formas te paso algunos que si que vededen fijo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No son uy cool, pero son de diseño


Pero la verdad es que está difícil de encontrar, a ver si alguien aporta algo más emoticon sonrisa

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión...

Cuando uno habla de perifericos tales que ratones o teclados para pc... debemos fijarnos muchíssimo más en la ergonomia del producto que no en su diseño...

Te lo dice un gamer habitual con un g15 + g5 en el sobremesa, vx revolution, m555b y v470 para los portátiles... todos ellos de Logitech.

En el siguiente link tienes un muestreo del catálogo de ratones de logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/m.../mice/&cl=es,es

En tu caso, yo compraria algo inalámbrico y de logitech. He probado muchas otras marcas y siempre que puedo me quedo con logitech...

Luego esta su política de garantia... Se me rompió un ratón y a la semana tenia uno nuevecito en casa... Sin ni siquiera enseñarles la factura y todo mediante un telefonazo a la central en España...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática