Cliente de email

879 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos dias con un X6 (symbian S60 v5, como sabéis) y no conozco ningún cliente para el correo electrónico que sea práctico para tener varias cuentas sincronizadas, o para tener solo una (puedo usar redirección) pero que sea accesible y rápido de manejar...

¿Alguien me puede aconsejar alguno?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
de pago emoze y profimail funcionan muy bien, gratuito, shangmail, que tampoco funciona mal
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
El de serie o profimail

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, he probado emoze, y es parecido al de Nokia, aunque es mejor para sincronizar varias cuentas (mas sencillo de configurar) e incluye facebook. El que me he bajado de la pagina oficial funciona.. tiene restricciones de uso? caducará? porque por ningun sitio me han pedio pasta para usarlo...

Bueno, ahora toca buscar profimail.

Gracias de nuevo,

salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que el mejor de todos los que citáis es el Nokia Messaging,(aparte del Profimail) que creo que también vendrá por defecto en el móvil, ya que es de ultima generación y todos los últimos Nokias lo traen.

Ademas de poder tener Push Mail y formato HTML.

Saludos
Volver a Symbian