Esta gente que circula por nuestras autovias......

3.464 20
 #1
Escrito   0  0  
-Me puede aguien explicar porque hay gente que círcula por nuestras autovías y autopistas por el carril izquierdo a una velocidad de unos 90 km/h con las ventanillas bajadas los brazos fuera como si fueran paseando por el parque?

-Y estos otros que los ves circulando con el asiento pegado al volante que los ves tensos y temblando?

Ahí esta el verdadero peligro de nuestras carreteras y estas conductas debieran restar puntos, no como hacen a ahora de que te quitan puntos por ir a 140 km/h en una autopista.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Me puede aguien explicar porque hay gente que círcula por nuestras autovías y autopistas por el carril izquierdo a una velocidad de unos 90 km/h con las ventanillas bajadas los brazos fuera como si fueran paseando por el parque?

-Y estos otros que los ves circulando con el asiento pegado al volante que los ves tensos y temblando?

Ahí esta el verdadero peligro de nuestras carreteras y estas conductas debieran restar puntos, no como hacen a ahora de que te quitan puntos por ir a 140 km/h en una autopista.


Te han multado estos días?? emoticon sorprendido

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #3
Escrito   0  0  
Y los que van por el p*t* medio de igual manera sin ningun complejo, es más se incorporan y teniendo el carril derecho totalmente despejado....nada ellos para el medio directamente que ahi seguro no me tengo que preocupar por nada.

....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Y los que van por el p*t* medio de igual manera sin ningun complejo, es más se incorporan y teniendo el carril derecho totalmente despejado....nada ellos para el medio directamente que ahi seguro no me tengo que preocupar por nada.

+ 100000000000 para matarlos !! mil ocasiones comprometidas por culpa de estos mequetrefes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Me puede aguien explicar porque hay gente que círcula por nuestras autovías y autopistas por el carril izquierdo a una velocidad de unos 90 km/h con las ventanillas bajadas los brazos fuera como si fueran paseando por el parque?

-Y estos otros que los ves circulando con el asiento pegado al volante que los ves tensos y temblando?

Ahí esta el verdadero peligro de nuestras carreteras y estas conductas debieran restar puntos, no como hacen a ahora de que te quitan puntos por ir a 140 km/h en una autopista.

Que yo sepa, a 140 en autopista, no hay retirada de puntos y la multa es de 50 eurillos si pagas rapidito... Que alguien me corrija si me equivoco emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Que yo sepa, a 140 en autopista, no hay retirada de puntos y la multa es de 50 eurillos si pagas rapidito... Que alguien me corrija si me equivoco emoticon guiño

Así es, pero para ir a 140, mejor apuras a 150 que la multa y los puntos son los mismos. Pero la cuestión es que a día de hoy se criminaliza la velocidad y no se hace nada con conductas como esta. Creo que deberían endurecer la obtención del carnet de conducir y/o hacer un seguimiento periódico de la habilidades al volante (y no el simple psicotécnico).


Igualmente, tampoco se conciencia a la gente de la importancia de un buen mantenimiento. Revisar las presiones de los neumáticos cada 15 días no cuesta un duro y solo lleva cinco minutos y casi nadie lo hace.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Y los que toman curvas por el carril de sentido contrario, los que adelantan en línea continua, los que se te pegan al c*l* del coche dejando un espacio que no cabe ni un alfiler, los que se saltan semáforos cuando ya llevan 10 segundos cerrados, los que no hacen stops, los que no señalizan con el intermitente, los que se incorporan sin mirar, los que circulan sin luces de noche, los que adelantan bicicletas pasando a menos de 10 cm, los que adelantan aún viendo que vienen coches de frente, los que piensan que una rotonda es una plaza de toros para hacer el paseíllo y salir por la puerta grande cruzándose delante de los demás, los que se meten en esa misma rotonda aunque haya coches circulando y estén a punto de provocar un accidente, los que nunca han buscado en el diccionario el significado de "paso de peatones", los que hacen más kms al coche marcha atrás que hacia delante, los que van pisando huevos cuando hay línea continua y ponen el coche a 140 cuando se les puede adelantar, los que si no tienen espacio suficiente para aparcar entre dos coches lo hacen a base de pim pam...

¿Sigo? emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
para mí (que voy en moto) lo peor con diferencia son los que se cambian de carril "porque caben", parece que al ser una moto lo de respetar la preferencia del que ya va por el carril no cuenta...
 #9
Escrito   0  0  
pues yo odio a muerte la gente que no sabe circular por las rotondas, porque pone en peligro y genera una cantidad de accidentes abrumadora.

ayer mismo me encontré un tio que entraba por el carril izquierdo a la rotonda, y automaticamente dentro hacía un cambio de carril y se pasaba al exterior, y hizo 4 salidas todas por la derecha sin señalizar ni una sola. casi provocó un accidente al haber gente que entraba por el carril interior de la rotonda y que querian tomar la segunda salida, salida que este hombre obstaculizaba flagrantemente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
para mí (que voy en moto) lo peor con diferencia son los que se cambian de carril "porque caben", parece que al ser una moto lo de respetar la preferencia del que ya va por el carril no cuenta...

¿te crees que eso solo se lo hacen a las motos? Para muchos el intermitente y el retrovisor son de uso optativo. Creo que de aguantar esas cosas solo se libran hummers y similar (ya se sabe, ley de la jungla).

Y no te ofendas, pero hay un porcentaje importante de moteros que son los que menos respetan los carriles. Me parece muy bien que pasen entre los coches en semáforos y atascos, pero no hacerlo en cedas y adelantar de cualquier manera porque el coche precedente no va a la velocidad que quieren ellos. Sin ir mas lejos hoy uno se me ha puesto en paralelo al parar en un paso de cebra y luego casi me la lía en la entrada de la rotonda que estaba a continuación.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor