necesito informacion sobre macbokk,cambio de disco duro?

366 5
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s

Pues es que a mi sobrino,se le ha estropeado el mac que tiene(es de los primeros blanco)
me lo ha traido para darle un vistazo.
lo enciendo y se queda pantalla en blanco y da así señal de querer coger o dvd o disco duro,pero de ahí no pasa.
le he sacado el disco duro,lo he montado con caja externa y nada pitidos y no arranca.
me da a entender que se ha estropeado el disco duro.
si le cambio el disco duro,es muy dificil instalarle elleopar (vamos me ha dicho que llevaba ese)?,es que de windows algo se,pero de mac,vamos nada de nada.
algún tuto para inatalarlo y para conseguirlo claro está.
vamos o ese o el que mejor veais vosotros.

gracias a tod@s

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
meterle el disco de instalación y p'alante... no es como windows y sus 14 reinicios (información exagerada en modo coña) y luego drivers hasta que despues de 2h ya puedes usarlo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
LaSepia jeje muchas gracias por la ayuda.

como no tengo el disco,me recomiendas alguno en especial para bajarlo?

imagino que no se puede pedir esto,por lo de legal y tal,pero es que estoy muy verde.
si no puedes ponerlo por aquí,me puedes pasar info al privado

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
Mételo otra vez que no se note que lo has sacado, llama a apple cagandote en todo, que has perdido muchos datos importantes y llevalo a la tienda apple. Es un fallo semi-reconocido y te lo cambian.
 #5
Escrito   0  0  
sAwN,el problema es que tiene mas de 5 años y se lo compró mi sobrino a un amigo.
ya no sabe ni donde dejó la factura ni nada.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
sAwN,el problema es que tiene mas de 5 años y se lo compró mi sobrino a un amigo.
ya no sabe ni donde dejó la factura ni nada.

saludos


Aun así, yo llamaría. No pierdes nada.
Volver a Informática