Cancelar portabilidad a Carrefour Movil ?

13.130 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, había pedido una portabilidad de VODAFONE a CARREFOUR MOVIL.

Los de Vodafone me han ofertado un movil y recargas y me interesad quedarme con ellos. Pues he seguido los pasos de enviarles el fax y que les llamara de nuevo, pero cual mi sorpresa cuando me dicen finalmente que debo ir a Carrefour a cancelar la portabilidad, porque los de Vodafone no pueden por no ser un operador de los grandes. emoticon sorprendido

Esto me suena muy raro, no sé si alguien más le habrán dicho lo mismo, y perdón por el tocho...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
Me han confirmado de nuevo que me tengo que poner en contacto con Carrefour Movil. Y estos que tengo que enviar un fax a los de Carrefour Movil al 902875679.

Esperaré acontecimientos...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
ya nos diras

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dieron este numero de fax...

914908912

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Portabilidad VODAFONE -> CARREFOUR MOVIL cancelada y confirmada por ambos operadores, tras mandar faxes al 902875679 y 914908912.

Si quereis amagos, no lo hagais a Carrefour Movil (como yo), porque luego te tienes que poner en contacto con ellos y los de Vodafone (por ejemplo) no pueden cancelar la portabilidad directamente...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Portabilidad VODAFONE -> CARREFOUR MOVIL cancelada y confirmada por ambos operadores, tras mandar faxes al 902875679 y 914908912.

Si quereis amagos, no lo hagais a Carrefour Movil (como yo), porque luego te tienes que poner en contacto con ellos y los de Vodafone (por ejemplo) no pueden cancelar la portabilidad directamente...


Después de hablar con el 2860 me han dicho que envíe el fax al 902875679, pero me ha dado error, he probado con el 914908912 y no ha dado problemas, según nomas900 es el equivalente, espero que salga todo ok

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
hola estoy intentando hacer un amago y he pensado en hacerlo a orange contrato sin telefono pero no se donde le tengo que dar para que me deje hacerlo sin telefono, gracias

Mi historial:
Alcatel one touch, sony ericsson T100, nokia 7220, motorola v3, nokia 6101, nokia 7390, nokia 6120, lg prada, motorola w377.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixel1987
hola estoy intentando hacer un amago y he pensado en hacerlo a orange contrato sin telefono pero no se donde le tengo que dar para que me deje hacerlo sin telefono, gracias
http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm emoticon guiño

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamovil
mandales un email a carrefour desde su web y ya esta
eso es lo que hice yo

Para cancelar la portabilidad ?

De Málaga
Volver a Carrefour móvil