Amago y cambios de tarifa

905 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes hice un amago y me ofrecieron en n97 y un cambio de tarifa. Aún no he canjeado el bono por el n97 porque estaba esperando a ver si salía el n900. El caso es que a día de hoy no me han cambiado aún la tarifa. Yo tenía entendido que eso te lo hacían al momento, al igual que cuando te ofrecen un descuento en las facturas. ¿Es normal que aún no me hayan efectuado el cambio de tarifa? Se que lo puedo hacer yo mismo gratis, pero es que tiene tela que te ofrezcan cosas que luego no cumplen (el bono lo estuve esperando dos semanas ademas)

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de contrato te lo tendrían que haber hecho ellos, sí. Como siempre... ¡se puede reclamar!
Al ser un amago tienes que llamar al 224472 (si eres particular) o 224470 (si eres autónomo/empresa)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Gracias GupiGupi.

Acabo de comprobar y ya me han hecho el cambio de tarifa. Lo hicieron efectivo el 18 de este mes. Yo cancelé la portabilidad el 30 de enero. ¿Es que se tienen que esperar a que empiece un nuevo ciclo de facturación para hacerlo? Lo digo porque me facturan de 18 de un mes al 17 del mes siguiente y el cambio de tarifa coincide con el comienzo de un nuevo ciclo de facturación.
¿Lo han hecho bien o es reclamable?
La última vez que hice un cambio de tarifa me cobraron medio mes con la tarifa antigua y el resto con la nueva...

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué contrato tenías y cuál tienes ahora?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Tenía el planazo de 20 Euros, que me lo ofrecieron el Noviembre pasado diciendo que era la leche de contrato y que iba a ahorrar. La realidad es que los 300 minutos se me gastaban pasado medio mes y de pagar en torno a 25-30 euros pasé a pagar 45-60. Así que al hacerme la contraoferta me ofrecieron volver a mi antigua tarifa que es la de Tiempo Libre.
 #6
Escrito   0  0  
En ese caso lo más seguro es que en la factura de abril te cobren la cuota correspondiente del planazo por tenerlo de alta el día 18 (la factura realmente empieza el día 17, pero no hay una hora fija, por eso se dice el día 18 xD)
Yo en tu lugar hubiese preferido el cambio el día 30, porque si ya habías superado los minutos gratis no tuvo ninguna ventaja, sino más bien desventaja.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
¿Abril? Querrás decir Marzo, ¿no? XD

Si yo no he cambiado nada, lo han hecho ellos.
A mi me contraofertaron el día 29 de enero el n97 y cambiarme de tarifa. Acepté, y hasta el día 18 de este mes no han hecho efectivo el cambio de tarifa.
Lo que estoy preguntando es: ¿esto es normal o me tenían que haber hecho el cambio al momento? Porque por lo que he leído en el foro, las ofertas de descuentos en la tarifa empiezan a funcionar al momento de aceptar la contraoferta y, supongo, que esto deberá ser igual.

Con respecto a lo que tu dices, como en marzo me hayan cobrado los 20 euros del planazo les va a caer una denuncia muy rica.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Abril, sí, es correcto, la factura con fecha de emisión 1 de abril es lo consumido entre el 18 de febrero (día que te cambiaron la tarifa, por lo tanto última día que tuviste el planazo) y 17 de marzo. Vamos, que es el periodo actual en el que estamos.
La factura de marzo es lo consumido entre el 18 de enero y 17 de febrero (si te hubiesen hecho el cambio el día 30 de enero ahora en marzo recibirías 2 facturas, una hasta el día 30 con la cuota del planazo y desde el día 30 con el consumo del tiempo libre)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Ah, ok. Ya entiendo porque dijiste abril.
Claro, eso de las dos facturas es lo que me pasó en noviembre cuando me pasé al planazo.
Pero aún no has respondido a la pregunta por la que he abierto este post XD
¿Es normal que movistar se haya esperado para cambiarme la tarifa 20 días desde que cancelé la portabilidad o debía haberlo hecho en el momento en el que cancelé la misma?

Gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
El cambio de contrato te lo tendrían que haber hecho ellos, sí. Como siempre... ¡se puede reclamar!
Al ser un amago tienes que llamar al 224472 (si eres particular) o 224470 (si eres autónomo/empresa)


Éste fue mi primer post en este hilo emoticon lengua

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar