RedSn0w 0.9 beta 3, jailbr. del iphone 2G,3G i 3GS(Iboot antiguo) 3.1.2 del Dev Team

11.129 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy el Dev Team ha lanzado el RedSn0w 0.9 beta 3 que permite hacer jailbreak en todos los modelos de iphone 2G, 3G y 3GS con el iboot antiguo, leer bien no funciona en los 3GS con iboot nuevo, esos modelos continuaran con el jail atado.
El software es muy sencillo de usar permitiendo cambiar los logos de inicio y de restauracion ademas de realizarles el jailbreak y liberarlos.
Para los que no conocais al Dev Team he de deciros que son los que normalmente sacan las herramientas de liberacion y jail de los iphone y que sus herramientas acostumbran a ser mas fiables que las del genio geoth.
Sencillo aunque no es tan rapido como el blackrain, instalamos el firm oficial y abrimos el programa, decidimos si queremos instalar cydia y cambiar los los logos, en el iphone 2G seleccionaremos la opcion de liberar y una vez hecho esto lo pondremos en modo dfu, realizara su proceso y ya lo tendremos con el jail y cydia instalado y ya esta.
Para mi gusto mucho mas fiable que blackrain.
Todavia hay pocas opiniones sobre si tambien provoca fallos en el wifi y en otras aplicaciones como el blackrain pero es una buena alternativa para probar los que teneis problemas.

enlace para mac Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enlace para windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un ultimo apunte que creo importantisimo y que lo diferencia enormemente del blackrain y los problemas con el wifi, es que RedSn0w te instala directamente cydia, con lo que si con el blackrain tienes problemas de wifi no puedes bajar cydia y si no puedes bajar cydia no puedes instalar las herramientas de liberacion, aqui eso te lo ahorras ya que al instalarte cydia, sino tuvieras wifi puedes instalarte cyder y instalar las aplicaciones via cyder desde el pc.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo que quieres que te diga, sigo viendo muchisisisisimo mas comodo y rapido blackrain, y nunca he tenido ningun problema de falta de wifi, ni problemas de bateria ni nada, y mira que llevo unos cuantos iphones distintos.

Pero bueno para gustos....
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero que tu no lo tengas no quiere decir que no sea un problema mas que acreditado en todos los foros de iphone, yo tampoco he tenido nunca ningun problema ni de wifi ni de bateria pero hay mucha gente que si y esta es una alternativa al blackrain, ya digo que blackrain es mucho mas sencillo de uso que RedSn0w pero este es mucho mas fiable en sus resultados que blackrain y eso que blackrain esta creado por geoth que fue el primero que libero un iphone, pero el dev team se puso rapido las pilas ya hace bastante y se nota en sus herramientas.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
Hola Perico, mil gracias por el paorte, pero tengo un par de dudas para atreverme a realizar el jail con el redsnow, la preimera es saber como se libera y la otra es que el primer enlace para windows no funciona y quiero saber si lo necesito tb ,mil gracias y tienes mi verde.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de probar los dos enlaces para windows y ambos funcionan, son dos servidores distintos con lo que solo te hace falta uno de los dos.
Para liberarlo y poder usarlo con cualquier operador, despues de realizado el jail se ha de entrar en cydia y bajar de cydia la aplicacion blacksn0w para liberar el firm 3.1.2 con baseband 5.11.07

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ok mil gracias compi ya te puse tu verde merecido.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
-----EDITADO-----

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En todos los foros estoy leyendo lo contrario a lo que dicen en esa pagina, para mi que han traducido al reves, es valido para todos los iphone excepto el 3GS con iboot nuevo y los ipodtouch 3G, con lo que me fio mas de la fuente oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda....Si ya tenemos echo el hack con blackrain, podemos instalarle el Redsnow y ya hacer el jailbreak definitivo? Alguien hace un tuto pa novatos como yo con el Iphone 3gs con ultimo firmware? Ahi dice que si es compatible, y asi no se irá con el reinicio! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, este redsn0w no es compatible con el iboot nuevo, en la pagina que hace referencia el compañero lleva a una pagina francesa que es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay podeis ver claramente que pone que no es compatible con el iboot nuevo, esta en rojo, con lo que los 3GS seguiran con el jail atado, han traducido mal, ni mas ni menos, eso denota poca seriedad a la hora de publicar informacion.

Pour les derniers modèles iPod Touch 2G et 3G et iPhone 3GS, la jailbreak reste toujours Tethered.

Al compañero polemico79 le pido que edite su mensaje y borre esa referencia a esa pagina porque esta llevando a confusion, esa pagina la ha cagado, el nuevo redsn0w relaiza el jail a todos los iphone pero los 3GS con el nuevo iboot siguen con el jail atado.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS