N97 mini liberado por Vodafone

481 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenasssss! La duda es simple. Se que vodafone te facilita el codigo de liberacion de un terminal una vez pasado un año desde su adquisicion(ahora creo que hay que pagar). el caso es que tengo un conocido que me asegura que vodafone se lo ha liberado su n97 mini despues de adquirirlo hace menos de un mes.

en primer lugar me gustaria saber si es posible, y en ese caso, saber cuanto te cobran, porque dudo que lo hagan por amor al arte.

Gracias por adelantado, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,existen posibilidades.

La permanencia viene ligada a un terminal,y se le aplica a una línea. Quizá la otra persona,ha empleado otra línea que no tiene permanencia o ha superado los 12 meses,y ha usado esa para solicitar el código.

Si tienes varias líneas a tu nombre puedes intentarlo.

Yo esto lo tengo comprobado a nivel de empresa,no sé si a nivel particular es igual.

Es decir, tengo 3 líneas por ejemplo,y solicito el código de desbloqueo con una que no tenga permanencia o tenga los 12 meses cumplidos.

Luego te cobran los 6€ de marras y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta. el tema esque estoy interesado en comprarle el telefono. hasta donde sé, creo que si se libera en una tienda, hay que abrirlo, y en ese caso perderia la garantia de vodafone. sin embargo, si esta liberado como él dice por la propia compañia, seguiria conservandola. a ver si alguien aporta algo mas.


Un saludo
Volver a Vodafone