Cual es el telefono mas caro que ofrece movistar

4.013 9
 #1
Escrito   0  0  
De momento no encuentro ni el n97 (segun me han dicho no van a traer mas unidades) y no hay manera de dar con un n97 mini.

Que telefono podria intentar coger con un bono, para despues venderlo y sacar el maximo dinero posible??

Porque he visto que el n97 cuesta unos 500 - 600€, pero luego se venden en este foro a 200 - 300€.
A que movil podria sacarle mas beneficios vendiendolo completamente nuevo?
No se cuales estan mas cotizados...

Despues me gustaria comprarme un motorola milestone, ya que el HTC bravo, lo veo muy lejos...
 #2
Escrito   0  0  
Alguna respuesta??

Tal vez sea mejor seguir renovando el bono hasta marzo y esperar nuevas incorporaciones al catalogo?
Si en marzo no hay nada nuevo como en febrero... me voy a empezar a desesperar.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si es Movistar supongo que el Iphone 3gs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Hombre, si es Movistar supongo que el Iphone 3gs

Gracias! sabes por cuanto se suelen vender?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el N86 ronda el mismo precio que el N97,aqui se venden sobre los 230 o asi.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que por el N97 y por el Omnia 2 se puede sacar mas o menos parecido.

Por el iphone 3GS de 16 Gb nuevo y liberado unos 400 o 450€ precio mas o menos ajustado. Aunque ahora esta complicado de vender que hay bastantes en el mercado.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Al que mas dinero le vas a sacar es al iphone,pero creo que estan agotados... O al menos eso dicen--..

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #8
Escrito   0  0  
En Movistar los que mas caros se venden son los Iphone 3gs, aunque no se si tendran algun 8800 carbon arte o algo asi...antes por lo menos en empresas si lo tenian

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente Nokia 8800 carbon o shappire (No recuerdo bien) es el mas caro que tienen en el programa de puntos, una mierda movil con materiales de la leche de caros.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

He llamado a movistar y me han dicho que es imposible sacar el iphone sin tarifa de datos. Yo creia incluso me parece que vi en el foro que a partir de febrero aparecia en el catalogo de puntos sin obligacion de TD.

Me parece que voy a tener que coger el n97 mini..
Volver a General