Sigo con puntos disponibles

696 7
 #1
Escrito   0  0  
Despues de aceptar la contraoferta he recibido un SMS con el número de pedido de emopresa pero al entrar en Puntos Orange me aparecen aún mis puntos 1100 con los que por ejemplo puedo coger un Corby gratis.

Sabeis que pasa si gasto esos puntos? Se cancelaría el otro pedido? Sabesis tb que tiempo tarda en actualiarse?

Muchas gracias!

P.D: Creo que esto se nombro en oto hilo pero no lo encuentro. Gracias de nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Yo esoy igual... pero firmé permanencia hace ya más de un mes y los points ahí siguen.. haber si se pasa alguien que nos informe!
 #3
Escrito   0  0  
yo hize el pedido esta mediodía, y no me fio de gastarlos no vaya a ser que no me envien los telefonos del amago...

pero en tu caso me los gastaria fijo, ya tu tienes los teléfonos, ya no te los van a quitar!

siempre que he amagado me los han quitado, a ver si alguien sabe mas de esto!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice un amago y los puntos los tenía ahí, pero al cabo de 15-20 días se actualizó y aparece lo que realmente tienes.
Creo que no se pueden gastar aunque los tengas ahí, pero por intentarlo...

--
 #5
Escrito   0  0  
intentalo una vez que tengas el movil en tu mano....

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
puede que te aparezcan en el area de clientes, pero si llamas al 2270 te diran los puntos reales que tienes...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
entonces aunque te aparezcan na de na, no?

Todo es cuestión de probar... lo que ocurre que el mes y pico que tengo de permanencia lo perdería, ya que ésta se renovaría y como no tengo muchos pues tampoco puedo pillar gran cosa..
 #8
Escrito   0  0  
llama al 2270, pero como te indico no creo que aparezcan los puntos... por probar, no se pierde nada emoticon guiño jeje
UN SALUDO
Volver a Orange