Precios iPhone SIN contrato en NYC

6.261 11
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros,

No se si lo sabreis o no, pero por si a alguno le interesa.

El caso es que me he enterado que en USA (Bueno, en NYC, por lo menos) la tienda Best Buy vende los iPhones sin contrato (no liberados). No piden número de la seguridad social.

Me he pasado esta mañana por la tienda que tienen en Broadway a la altura del SoHo y estos son los precios que me han dado:

iPhone 3G 8GB - $500
iPhone 3G 16GB - $550
iPhone 3GS 16GB - $600
iPhone 3GS 32GB - $700

A estos precios hay que sumarles casi un 9% de tax.

Un saludo desde La Gran Manzana!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo, pero creo que no son precios muy competitivos respecto al foro. Aparte que al ser de At&t no lo uedes liberar por IMEI. De todas maneras es bueno saberlo.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por los precios! Andaba buscando info para el verano que seguramente lo pase alli y haga compras.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #4
Escrito   0  0  
No esta mal de precio, pero bueno aquí los venden mas o menos igual y con garantia dentro de la UE... así que yo creo que vale más la pena pillarlo en italia por 599/699€ o por movistar aquí en españa :P pero gracias por la info de todos modos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Es bueno saberlo, pero creo que no son precios muy competitivos respecto al foro. Aparte que al ser de At&t no lo uedes liberar por IMEI. De todas maneras es bueno saberlo.

Un saludo


Hola, yo hace tres días que he venido de New York, y es una verguenza lo que pasa por aquella zona, al que va en Verano, no se te ocurra pasarte por las tiendas de los indues en la 7ª nada es como lo pintan, mi experiencia es de no creerselo, sería muy largo de contar lo que me ha sucedido.IMPORTANTE!!!! Cuidado con las compras pagando con tarjeta de credito no compreis en tiendas de la septima nada de electronica y sobre todo Iphones porque te van subiendo el precio a cada segundo que pasa,te lo ponen en 250 dolares se te abre el____________después te dice que hay que desbloquear sube,después te dice que las aplicaciones valen dinero sube, y después el tax suuuuuuuuuuuube,se te pone en 550 € cuando has pagado con la tarjeta te dicen que tienes que pagar ( en mi caso , 300 € ) se te hinchan las pelotas y les dices que no te interesa yAHORA VIENE LA TRAMPA..........tu pides la devolución y te dicen que no hay problema te piden la tarjeta la pasan y te dicen que firmes la devolución en un papel muy largo y en un ingles muy raro ,total firmas y,,,,,,,,,,,,,SORPRESA ! Si te vienes pensando en que te lo han devuelto te vienes sin nada y si te das cuenta porque has llamado a tu tarjeta para el tema de la devolución te dicen que no hay nada devuelto! Vas a la tienda y les dices que no te han devuelto nada y te dicen que si_________Y entonces hacen que te fijes en el ingles ese raro y pone que tienes credito en esa TIENDA ! Una estafa muy sutil vas a la poli porque te sientes estafado y cuando te presentas en la tienda con el poli de turno te dicen que solo habias pedido 4 !!!! Cuando has pagado por 10 !!!!!!! Yo he perdido pasta mucha pasta,os digo la mejor manera de comprar en New York es en best buy pagas 700 dolares y son libres nada de AT%T.Prudencia mucha prudencia y suerte a todo el que vaya para alli, tiene sus cosas guapa y sus cosas malas pero las malas son muy muy malas.Perdonar por la txapa pero tengo un rebote importante , al final la poli le dio la razón al pedazo de mier.da ese ke nos estafo legalmente y encima uno de ellos me dijo que ya me pillaria en la calle, si lo pillo en Bilbao lo reviento a puñetazos pero estás en su terreno.Venga que ya os he dado la txapa demasiado.Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Hola, yo hace tres días que he venido de New York, y es una verguenza lo que pasa por aquella zona, al que va en Verano, no se te ocurra pasarte por las tiendas de los indues en la 7ª nada es como lo pintan, mi experiencia es de no creerselo, sería muy largo de contar lo que me ha sucedido.IMPORTANTE!!!! Cuidado con las compras pagando con tarjeta de credito no compreis en tiendas de la septima nada de electronica y sobre todo Iphones porque te van subiendo el precio a cada segundo que pasa,te lo ponen en 250 dolares se te abre el____________después te dice que hay que desbloquear sube,después te dice que las aplicaciones valen dinero sube, y después el tax suuuuuuuuuuuube,se te pone en 550 € cuando has pagado con la tarjeta te dicen que tienes que pagar ( en mi caso , 300 € ) se te hinchan las pelotas y les dices que no te interesa yAHORA VIENE LA TRAMPA..........tu pides la devolución y te dicen que no hay problema te piden la tarjeta la pasan y te dicen que firmes la devolución en un papel muy largo y en un ingles muy raro ,total firmas y,,,,,,,,,,,,,SORPRESA ! Si te vienes pensando en que te lo han devuelto te vienes sin nada y si te das cuenta porque has llamado a tu tarjeta para el tema de la devolución te dicen que no hay nada devuelto! Vas a la tienda y les dices que no te han devuelto nada y te dicen que si_________Y entonces hacen que te fijes en el ingles ese raro y pone que tienes credito en esa TIENDA ! Una estafa muy sutil vas a la poli porque te sientes estafado y cuando te presentas en la tienda con el poli de turno te dicen que solo habias pedido 4 !!!! Cuando has pagado por 10 !!!!!!! Yo he perdido pasta mucha pasta,os digo la mejor manera de comprar en New York es en best buy pagas 700 dolares y son libres nada de AT%T.Prudencia mucha prudencia y suerte a todo el que vaya para alli, tiene sus cosas guapa y sus cosas malas pero las malas son muy muy malas.Perdonar por la txapa pero tengo un rebote importante , al final la poli le dio la razón al pedazo de mier.da ese ke nos estafo legalmente y encima uno de ellos me dijo que ya me pillaria en la calle, si lo pillo en Bilbao lo reviento a puñetazos pero estás en su terreno.Venga que ya os he dado la txapa demasiado.Un saludo
perdonar , donde puse € quise decir dolares.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
perdonar , donde puse € quise decir dolares.

Ostras vaya panorama......Comentarte que yo la semana que biene me voy a NYC y me gustaria que me dieras algunos consejos, ya que tu acabas de estar alli. Empiezo comentandote un par de temas.

Me quiero piyar el Iphone 32 gb y aqui en españa lo unico de fiar que me he encontrado es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez dicho esto, a ver si te lo puedes mirar y me dices si loves bien o es mejor que me lo piye en NYC ya que estoy alli y como lo puedo hacer para que todo me vaya bien luego aqui. Me han dicho que es obligatorio un contrato en las Apple stores y que fuera el precio liberado no sale a cuenta. Tu experiencia valdrá más. Quiero saber si luego aqui funciona todo correctamente (mail, wifi, internet, etc...) haber si me puedes decir donde acudir para comprar un phone barato en la gran manzana, estaré en Manhattan.

Un saludo y un abrazo.
Gracias por adelantado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djkkvaka
Ostras vaya panorama......Comentarte que yo la semana que biene me voy a NYC y me gustaria que me dieras algunos consejos, ya que tu acabas de estar alli. Empiezo comentandote un par de temas.

Me quiero piyar el Iphone 32 gb y aqui en españa lo unico de fiar que me he encontrado es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez dicho esto, a ver si te lo puedes mirar y me dices si loves bien o es mejor que me lo piye en NYC ya que estoy alli y como lo puedo hacer para que todo me vaya bien luego aqui. Me han dicho que es obligatorio un contrato en las Apple stores y que fuera el precio liberado no sale a cuenta. Tu experiencia valdrá más. Quiero saber si luego aqui funciona todo correctamente (mail, wifi, internet, etc...) haber si me puedes decir donde acudir para comprar un phone barato en la gran manzana, estaré en Manhattan.

Un saludo y un abrazo.
Gracias por adelantado

Te mando privado.
 #9
Escrito   0  0  
gorka, la solucion a eso me imagino es llevar todo el cash posible y evitar pagar con tarjeta para que no ocurran cosas asi...pero weno, me imagino que los indues se las sabrán todas ya...
ya lo siento amigo por el palo que te han debido meter...
iremos con prudencia a Yankilandia sabiendo estas cositas.
un saludo y animo!
xao xao

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
gorka, la solucion a eso me imagino es llevar todo el cash posible y evitar pagar con tarjeta para que no ocurran cosas asi...pero weno, me imagino que los indues se las sabrán todas ya...
ya lo siento amigo por el palo que te han debido meter...
iremos con prudencia a Yankilandia sabiendo estas cositas.
un saludo y animo!
xao xao

Gracias por el ánimo, podeis ir con la tarjeta pero a sitios decentes como BEST BUY, te dan hasta garantia, pagué la del novato, pero ese sitio es un sitio con gente honrada nada que ver con los hindues de la septima,el que vaya para una semana que se pille el bono semanal de metro vale 28 dolares y merece mucho la pena ya que cada vez que montas te clavan 2,55 dolares por viaje y de llevar cahs encima ojo ! Si cambiais hacerlo en vuestro banco y aqui aunque siempre se pierde perdereis menos, no lo hagais ahí que se aprovechan de todo y por cada articulo que compreis preguntar por si lleva tax, de algo me ha servido estár ahí una semana es para espabilar y cuando regrese este Verano saber donde tengo que ir y que tengo que hacer.Un saludo desde Bilbao amig@s.

Pd; Por si esto fuera poco ( es para hecharse a llorar o reir....) esta mañana he ido a recoger un iphone 3gs de 32 gb mandado por un tal MANUEL SERRANO anunciado en MIL ANUNCIOS me lo dejaba a 390 € y la he pedido a la de correos que lo habrá y amistosamente lo ha hecho, sabeis lo que había en el paquete?? cartones y trozos de ladrillo, la chica se me ha quedado mirando y ha dicho otro que intenta estafar...Menos mal que no he pagado,se llama MANUEL SERRANO Y ES DE CADIZ, cuidado con este personaje, Buen dia.
Volver a Apple