Duda acerca de iPhone y permanencia activa.

740 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

No soy muy asiduo a este foro, así que por favor disculpadme si este no es el lugar adecuado para abrir esta consulta.

Mi duda es la siguiente: Hace 14 meses conseguí un iPhone con Movistar y desconozco la permanencia que me impusieron (no sé si fueron 18 o 24 meses).
El caso es que ahora mismo este iPhone no pasa por su mejor momento, pero ya está fuera de garantía.

Me gustaría conseguir el 3GS de 16GB, pero no sé si estoy en posición de negociar con Movistar.

Podéis ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Para saber tu permanencia lo más rápido es que llames al 609. Luego tiene mucho que ver también si el iPhone lo cogiste con un alta nueva en contrato o por puntos en zona azul.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Para saber tu permanencia lo más rápido es que llames al 609. Luego tiene mucho que ver también si el iPhone lo cogiste con un alta nueva en contrato o por puntos en zona azul.
Soy cliente de Movistar desde hace 10 años, y lo cogí con Zona Azul. Influye en algo?
 #4
Escrito   0  0  
Si que influye. Ya que de la otra forma deberías esperar más tiempo para que te vuelvan a ofrecer otro teléfono.

Si quieres otro iPhone, la mejor forma de conseguirlo es haciendo portabilidad a otra compañía para que ellos te contraoferten.

Aquí tienes más datos:

Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon
Buenas.

No soy muy asiduo a este foro, así que por favor disculpadme si este no es el lugar adecuado para abrir esta consulta.

Mi duda es la siguiente: Hace 14 meses conseguí un iPhone con Movistar y desconozco la permanencia que me impusieron (no sé si fueron 18 o 24 meses).
El caso es que ahora mismo este iPhone no pasa por su mejor momento, pero ya está fuera de garantía.

Me gustaría conseguir el 3GS de 16GB, pero no sé si estoy en posición de negociar con Movistar.

Podéis ayudarme?


Pagaste algo por el iphone o te salió gratis? Yo buscaría en el foro el programa de puntos que suele colgar balvab todos los meses, el de hace 14 meses y sales de dudas

´
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Pagaste algo por el iphone o te salió gratis?
Pagué algo. No recuerdo la cantidad exacta, pero fue en torno a 40 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon
Pagué algo. No recuerdo la cantidad exacta, pero fue en torno a 40 euros.

que modelo de 3g el de 8 o el de 16gb? con que tarifa de datos? la de 15, la de 25, la otra?

´
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
que modelo de 3g el de 8 o el de 16gb? con que tarifa de datos? la de 15, la de 25, la otra?
El modelo 3G de 8GB con la tarifa de 15 euros.
Para conseguirlo la última vez simplemente les llamé y les dije que me pasasen con bajas, tras 15 minutos regateando me lo dejó en ese precio (y si hubiese seguido supongo que lo habría sacado gratis).
Supongo que cedieron bastante porque mi consumo mensual suele sobrepasar los 60 euros (no sé exactamente el mínimo de voz que tengo contratado, creo que 30 o 40 euros, puede ser?)

Entonces es necesario que inicie una portabilidad? Con amenazarles no basta?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon
El modelo 3G de 8GB con la tarifa de 15 euros.
Para conseguirlo la última vez simplemente les llamé y les dije que me pasasen con bajas, tras 15 minutos regateando me lo dejó en ese precio (y si hubiese seguido supongo que lo habría sacado gratis).
Supongo que cedieron bastante porque mi consumo mensual suele sobrepasar los 60 euros (no sé exactamente el mínimo de voz que tengo contratado, creo que 30 o 40 euros, puede ser?)

Entonces es necesario que inicie una portabilidad? Con amenazarles no basta?

Creo k firmaste 24 meses. En cualquier caso si quieres una buena contraoferta debes amagar. Te darán un 3gs y renovaras permanencia en la tarifa iphone. Quizas tengas que pagar algo por el terminal (en torno a 100 euritos) o quizas se enrrollen y te lo pongan gratis. Eso si, si no amagas (aunque llames a bajas) prepara pasta gansa.

´
 #10
Escrito   0  0  
Creo que de aquella eran todas de 24 meses.
De todas formas la garantía es de 24 meses también, el primer año la garantía es de apple, después de movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar