Recomendación de auriculares!

1.201 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
que es eso de neodimio? yo tengo 2 pares que me venian con el mp4 y despues de darles mucha mucha traya.. el cable justo despues del jack se me ha picado y los auriculares se ha salido la carcasa un par de veces hasta tuve que pegarlos con superglue jajaja pero suenan de p*t* madre

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
mikiwakka, yo también los tengo igualitos y los uso con el iPod Touch...se oyen de maravillaemoticon ojos
Buenos, bonitos y baratos.
En cambio, no puedo decir lo mismo del MP4 que me dió muchos problemas, no me lo reconocía ningún ordenador y harta lo acabé regalando...
Saludosemoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
Pues podríamos hacer un pedido en grupo para ahorrarnos los gastos de envío.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Pues podríamos hacer un pedido en grupo para ahorrarnos los gastos de envío.

No estaria mal, yo compraria un par.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
que es eso de neodimio? yo tengo 2 pares que me venian con el mp4 y despues de darles mucha mucha traya.. el cable justo despues del jack se me ha picado y los auriculares se ha salido la carcasa un par de veces hasta tuve que pegarlos con superglue jajaja pero suenan de p*t* madre
yo me compré estos por 8 euros en media markt
Recomendación de auriculares!
Y me pasó lo mismo que tú, se escuchaban bien, pero se me salia la carcasa, la verdad que entre el envio y tal, os recomendaría otros. Saludos(actualmente tengo unos sony especiales para graves y del carajo, eso si, muy grandes emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna