¿¿¿¿tarjeta microsd de 1GB reducida a 30.6MB????? !!! una aydita por favor ¡¡

13.109 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno les comento tengo una tarjeta de 1gb y otra de 2gb, que me funcionaban correctamente hasta hace unos días, me dan error cuando intento leerlas, desde el movil o en el ordenador, pero lo raro es que, cuando las meto en el ordenador me dice que no tienen formato, opté por formatearlos, pero no lo consigo, por mucho que lo haga no lo consigo, hay alguien con el mismo problema, o deberia tirarlas y comprar otras ya... saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente que es lo que te pasa para no poder darles formato? Te sale algun mensaje de error? Es que como no te deje formatear vete pensando en comprar otra emoticon carcajada

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #3
Escrito   0  0  
Hola, intenta formatearlo con este programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #4
Escrito   0  0  
yo en estos casos formateo con el programa low level format.

Si este no te lo formatea, lo mas seguro esq no haya nada q hacer.

-
 #5
Escrito   0  0  
hola otra vez,

Fenrir>>>> lo que pasa que no las puedo formatear, intento dormatear y me dice windows no pudo comletar el proceso,

luiscon>>>> lo intenté pero lo mismo.. no se puede.

zgt>>>>> tampoco pude con este programa aunque no me da mucha esperanza ya que es del 2006¡¡,

bueno les agradezco mucho la molestia
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que lo más probable es que se hayan desparticionado.

Así que lo que deberías de probar es con la tarjeta metida en el lector, te vas al "Administrador de Discos" y allí verás que aparece una tarjeta sin nombre ni formato, la particionas a FAT32 (o a NTFS según te interese) y le das el tamaño máximo que te permita y a correr.

Espero que te sirva de ayuda, porque para cascar una tarjeta de ese tipo, necesitas hacer muchas escrituras...y cuando digo muchas, son muchas...xDD

Saludos y suerte con ellas emoticon guiño

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
hola, VaeNKiel, lo he intentado pero no me es posible, yá compré otra, pero me fascina, este problema y sigo con el tema, buscando ...esto pega. gracias y saludos.
Volver a Informática