Chrome 5 estable ya disponible

659 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La versión estable de Chrome 5 ya está disponible, ha dejado de ser beta. Entiendo que esta versión estable también está disponible para MAC y Linux, además de Windows.

Una de las mejoras (además de la velocidad)que más me gustan es poder tener las extensiones a la vista que queramos y otras ocultas, y que sincroniza además de marcadores (como ya hacía en su versión 4) los temas y preferencias.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si actualizan Chromium.

Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
actualizado!!!!!!!! gracias por el aviso
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor de Chrome es que se autoactualiza sólo, así que aunque no nos demos cuenta de la nueva versión o de una actualización puntual, lo hace sin molestar.

Las extensiones ahora ahora tienen una casilla si queremos que estén para usarse en el modo incógnito.

La verdad es que es un navegador de lujo, hecho con mucho detalle y lógica.

Haber que nos depara la versión beta de Firefox que en principio sale para finales del próximo junio, porque Chrome le está cominedo el terreno en todos los sentidos.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
lo de sincronizar los marcadores es un hallazgo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Los marcadores te los guarda en Google Docs. Imagínate que estás en otro ordenador y quieres ver unas páginas que tienes guardadas en tu Chrome, pues si hay internet, entras en Google Docs, vas a la carpeta Bookmarks y allí están, buscar el marcador en cuestión, botón derecho, seleccionas mostrar detalles, y te aparece la página en pequeño, y entre otras cosas una pestaña "Abrir", se selecciona y ya entra en esa página el navegador que se esté usando.

A mí este sistema me ha sacado ya de algún apuro, sobre todo cuando uno tiene bastantes marcadores y estás en otro ordenador.

Salu2!.
Volver a Informática