Baja en autónomos orange

9.259 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo 4 líneas de autónomo de orange, y una de ellas sí que la quiero dar definitivamente de baja, pero las otras 3 las quiero mantener.

Cuando finalice permanencia llamé al departamento de bajas para dar de baja esa línea y para ver que me ofrecían para las otras 3 líneas. Me ofrecieron un 40% de descuento durante un año y el teléfono más completo era el lg bl40 por 39 euros más o menos.

También me ofrecieron a 0 euros:
lg (bl20, gw520, kp501)
nokia (2730, 5230, 5800, 6210, 6700)
Samsung (3650, 5230, 5600)
sony (s100, w595).

De los que acabo de comentar el mejor para mi gusto es el 5800, pero ese le llevan ofreciendo a 0 euros tanto tiempo que me apetece alguno más novedoso. Llamé justo el día 1 de febrero, pero como el lg bl40 no me convencía del todo por lo largo que es, decidí pensármelo, y al día siguiente ya se habían agotado.

¿Sabéis alrededor de qué día renuevan stock? ¿Alguien más está en la misma situación que yo? Que quiere renovar pero no pilla la oportunidad…

Lo digo, porque si alguien está en las mismas, que llama de vez en cuando al departamento de bajas para saber que le ofrecen, pues que vaya comentando como yo los teléfonos que hay en stock y el precio. De esta manera, llamando unos y otros tal vez demos con el día que reponen y podemos conseguir el mejor teléfono que ofrezcan (porque solamente debe ser un modelo, y el mismo día que sale es cuando se agota).

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, el número de bajas en autónomos es 2261.

¿Sabeis si ofrecen más por amago de portabilidad o por baja? Es que lo de la portabilidad no lo he llegado a hacer y tampoco quiero que me porten porque tengo tarifas descatalogadas que no quiero perder.

Venga, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, el número de bajas en autónomos es 2261.

¿Sabeis si ofrecen más por amago de portabilidad o por baja? Es que lo de la portabilidad no lo he llegado a hacer y tampoco quiero que me porten porque tengo tarifas descatalogadas que no quiero perder.

Venga, gracias.
Volver a Orange