Sincronizar Satio con Nokia (n82)

4.677 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo datos en mi nokia 82 tales como contactos y sms q quiero pasar al Satio dado q supuestamente es symbian también pero no hay forma, cuando sincronizo dsd el nokia me da error y se corta la comunicación mediante bluetooth.
Hay alguna manera de hacerlo sin pasar x outlook?
Gracias

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a pasar los contactos y mensajes a la tarjeta de memoria del nokia y luego poner la tarjeta en el Satio?

Saludos.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
Los contactos que yo sepa se pueden pasar pero los sms creo q no...

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #4
Escrito   0  0  
vamoa haber yo tengo un n81 copio los contactos ala targeta de memoria del satio lo meto en el satio le doy copiar de targeta de memoria y me dice copiando luego me sale un mensaje 0 copiados de 297 esto es una mierda no hay manera de hacerlo es que 297 contactos me podria tirar un mes escribiendo haber si me decis como lo haceis tambien he probado metiendolos en la memoria del satio y nada ya no se lo que hacer
 #5
Escrito   0  0  
Tranquilo compañero. Usa el PC SUite. Vuelca el contenido de tu agenda en el PC, y luego del PC al Satio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
hola tio pero como vuelco los contactos del nokia al pc suite del satio tambien tengo el pc suite de nokia pero esque no se como volcarlos al pc suite desde el nokia un saludo haber si lo soluciono pronto
 #7
Escrito   0  0  
Y mandarlos todos los contactos por BT al otro terminal?? se podría hacer como archivo VFC...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
De momento no hay forma....
Los backs ups de nokia no te los deja volcar al satio y viceversa...
Siendo symbian vaya fallo...

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
los he mandado por bluetoht y tengo 297 mensajes cuando estoy aburrio me pongo a abrirlos y a guardar las targetas de visita de momento es lo unico que he podido hacer me rindo satio
Volver a SonyEricsson