El 5800 firmware 40, el reproductor de musica y el bidon de gasolina

3.758 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Despues de actualizar el movil me he dado cuenta de que con el reproductor de musica oculto y con el widget en la pantalla inicio no funciona el boton de subir el volumen del movil ni ninguno de los auriculares (ni pasar cancion, volumen...). Con el reproductor en primer plano funciona todo.
¿Alguien conoce alguna solución o en su defecto algún programa que NO conecte a internet?

Un saludo y gracias.

Ah.. lo del bidon de gasolina es para prender fuego a los de Nokia :P
 #2
Escrito   0  0  
Tu telefono no va bien. Acabo de probar ahora y funcionan perfectamente todos los controles tanto del movil y de los auriculares teniendo el programa en pantalla o en segundo plano. Lo actualice ayer y no me habia fijado en el reproductor pues no uso este.Te recomiendo el programa POWERMP3 q esta en este foro q es mejor reproductor q el de serie.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tendan
Buenas.
Despues de actualizar el movil me he dado cuenta de que con el reproductor de musica oculto y con el widget en la pantalla inicio no funciona el boton de subir el volumen del movil ni ninguno de los auriculares (ni pasar cancion, volumen...). Con el reproductor en primer plano funciona todo.
¿Alguien conoce alguna solución o en su defecto algún programa que NO conecte a internet?

Un saludo y gracias.

Ah.. lo del bidon de gasolina es para prender fuego a los de Nokia :P


¿ Has hecho el HARD RESET?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, hice el hard reset y con el firmware anterior si que me funcionaba todo bien, me extrañaria que fuera el teléfono :/
Instalaré el powermp3 a ver si me soluciona el problema.
Gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
o o ami tb me sucede, BUG. (para la v41 se queda)


edito: al reiniciar ya se puede cambiar el volumen..... no es tan grave pues.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #6
Escrito   0  0  
como se actualiza a la version 40? yo me conecto con el nokia software updater y solo me actualiza hasta la 31 y me dice que no hay mas actualizaciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e3dwar
como se actualiza a la version 40? yo me conecto con el nokia software updater y solo me actualiza hasta la 31 y me dice que no hay mas actualizaciones

Tienes que cambiarle el product code al movil, busca en google aplicacionesnokia5800 y allí tienen un excelente tutorial, Suerte.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Symbian