Cargo en factura?

3.584 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,quisiera saber si alguien sabe a que corresponde este cargo que me estan haciendo desde hace unos meses en mi factura en el apartado detalla de otros cargos y si a alguien más se lo estan cargando.

Me pone lo siguiente:

Cargo por Gestión de Cobro 2€

Gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Has tenido algún problema de pago con orange estos ultimos meses? quiero decir, algo que te hayan querido cobrar y no pudieron porque diste orden, o no habia dinero en cuenta... Es que orange trabaja con una empresa que se llama justamente asi "Gestion de Cobro" pero no creo que sea eso, lo de que sea un cargo mensual me extraña. Llama a facturacion a ver...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Has tenido algún problema de pago con orange estos ultimos meses? quiero decir, algo que te hayan querido cobrar y no pudieron porque diste orden, o no habia dinero en cuenta... Es que orange trabaja con una empresa que se llama justamente asi "Gestion de Cobro" pero no creo que sea eso, lo de que sea un cargo mensual me extraña. Llama a facturacion a ver...

Hombre el mes pasado si que devolvieron el recibo de mi banco,pero lo pagué religiosamente pasado unos días,de acuerdo que me lo cobren ese mes,pero este ya viene en factura y todavía no han pasado el cargo por cuenta.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Pues deberías hablar con Facturación, que estos son muy listos y son capaces de tenerte el cargo ahi a perpetuidad. Llama y que te pasen con ellos.
Volver a Orange