muy bien el tema de la nueva pestaña de appelstore

6.469 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me parece perfecto la nueva pestaña, ahora podemos saber lo qeu hemos comprado anteriormente facilmente, veo que no se ha hablado mucho por el foro pero era un tema muy demandado, ahora en actualizaciones dentro del iphone/ipad podemos entrar en todo lo comprado.

vamos progresando.
 #2
Escrito   0  0  
y mi pregunta es:
¿porque los que tenemos hecho el jail salen tb sin haberlas comprado en la appstore?
 #3
Escrito   0  0  
a mi las de installous no me aparecen... vamos ni creo que le aparezcan a nadie... ya que no son compradas... seria un agujero muy grande que apple nunca se dejaria...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
a mi las de installous no me aparecen... vamos ni creo que le aparezcan a nadie... ya que no son compradas... seria un agujero muy grande que apple nunca se dejaria...

yo creo que te equivocas amigo..
a mi me aparecen todaaas las actualizaciones que tengo en el iphone
tanto compradas en el appstore como bajadas de install0us...
pero al intentar actualizar la base de datos de apple se da cuenta y te dice que a pagar...
sale porque la pestaña de actualizaciones checkea todas las aplicaciones q tengas instaladas y las busca actualizaciones..

en todos los iphones en los que e echo el jailbreak, en la 4.3.3 por lo menos, les aparece
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
Pues eso, que me parece perfecto la nueva pestaña, ahora podemos saber lo qeu hemos comprado anteriormente facilmente, veo que no se ha hablado mucho por el foro pero era un tema muy demandado, ahora en actualizaciones dentro del iphone/ipad podemos entrar en todo lo comprado.

vamos progresando.


Que pestaña?? no veo nada jejej estoy con 4.3.1 en el movil y itunes 10.1.1.4

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Que pestaña?? no veo nada jejej estoy con 4.3.1 en el movil y itunes 10.1.1.4

Entra en la APP STORE / actualizaciones

Arriba te saldrá una pestaña que pone : COMPRADO

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
muy util!! hechaba de menos algo asi.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
yo creo que te equivocas amigo..
a mi me aparecen todaaas las actualizaciones que tengo en el iphone
tanto compradas en el appstore como bajadas de install0us...
pero al intentar actualizar la base de datos de apple se da cuenta y te dice que a pagar...
sale porque la pestaña de actualizaciones checkea todas las aplicaciones q tengas instaladas y las busca actualizaciones..

en todos los iphones en los que e echo el jailbreak, en la 4.3.3 por lo menos, les aparece


te equivocas tu, lo que tu dices es en actualizaciones, pero aqui se esta hablando de comprado, que se encuentra dentro de actualizaciones siempre que estes en 4.3.3, te aparece todo lo que hayas comprado en la store
 #9
Escrito   0  0  
Bastante útil, aunque si está sincronizado en itunes ya las veremos...

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Entra en la APP STORE / actualizaciones

Arriba te saldrá una pestaña que pone : COMPRADO


ok,ya lo vi jejeje

me encanta el GTI emoticon sonrisa

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS