No se puede actualizar LG GW620

19.646 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, primero me presento. Soy Jose Mª, de Sevilla, y llevo bastante tiempo leyendo por aqui.
Me estoy informando todo lo que puedo, para no repetir preguntas que ya se hayan hecho.

Bueno, a lo que voy. Ayer mandé un correo a LG preguntandole por la actualización del GW620 a la versión 2.1 de Android, y esta es la respuesta que he recibido hoy:

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado Cliente

En respuesta a su consulta, indicarle que lamentablemente no es posible actualizar la versión del GW620 para la 2.1.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Roland Tamashi
Servicio de atención al cliente LG Electronics




-----------Datos del cliente-----------------------
Nombre : Jose Mª
Calle :
Ciudad :
Estado :
Codigo postal :
Tel :
Pais : Spain
E-mail : xxxxxxxxxxx

-----------Petición del cliente------------
Fecha de recepción : 02/03/2010 16:32 28
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones
Producto/Modelo. : GSM/gw620

Hola, estoy pendiente de recibir un movil LG GW620 que acabo de adquirir. He leido noticias de que Google ya va a lanzar la versión 2.1 de Android, y quisiera saber si ya estan planteando la actualización de este movil a la nueva versión de Android.
Gracias.

¿Que opinais? emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
k me voi a cagar en lg porque me queria cojer este movil y nose va a poder espero que cambien de opinion :S

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #3
Escrito   0  0  
no se puede actualizar a 2.1 porque necesitaba de mas procesador,lei que para junio o jlio se nos actulizara a 1.6,pero de momento no se puede la 2.1
saludos

MALAGA
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero no ha dicho Google, que el 2.1 podrá instalarse en TODOS los terminales Android existentes?
¿Cuales son sus requerimientos de hardware?
¿Cual es la fuente?
Creo que HTC había anunciado la actualización para la Hero que lleva la misma RAM y procesador que el EVE.
Por otra parte, la respuesta de "no se puede actualizar" es la que dan siempre hasta que sale la actalización.
Quizás deberían decir: "no se puede actualizar a día de hoy"
Sigamos esperando y a ver si se ponen las pilas estos de LG que ya vale de llevar el 1.5.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
 #5
Escrito   0  0  
creo que esto lo lei en el foro clublgmobile.echad un vistazo
saludos

MALAGA
Volver a Lg