Problema con tarjeta de memoria del móvil

471 9
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de traer este mediodia el orange vegas a mi casa, es una alta nueva y aun no me han activado mi tarjeta sim, ni se el numero de telefono. El problema esque me viene dentro del móvil una tarjeta de 2b de memoria, hasta ahí bien, pero cuando entro en configuraciones del movil en caracteristicas de la tarjeta de memoria no se ven reflejado2b sino 180MB o así, entonces cuando conecto el usb para pasar canciones no me deja NI PASAR UNA TRISTE CANCION, por lo tanto no me ha detectado la tarjeta de memoria. (he revisado 20 veces si estaba bien colocada y si)
(tb he mirado si en el móvil hay alguna opcion para configurar la tarjeta de memoria y no hay nada de eso)

me han dicho en atencion al cliente que probablemente cuando te activan la sim también te activan la de memoria. Pero eso en teoria son dos cosas distintas no? si alguien lo sabe porfa que me conteste T.T
 #2
Escrito   0  0  
Si que son 2 cosas distintas, por esa regla de 3 la tarjeta de memoria no funcionaria sin el telefono.
La mejor opcion es que la formatees a ver si asi la reconoce. Si desde el movil no puedes pq no la reconoce metela en un lector de tarjetas y si alli tampoco la reconoce es pq esa tarjeta esta mal, que te la cambien.
Suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
Mi pc tiene lector de tarjetas, pero de esa en concreto no XD. La he formateado desde el telefono que hay una opcion, pero al hacerlo seguian apareciendo los MB...Lo mas seguro esque devuelva el móvil y haga un pedido por tienda, hacerlo por internet ha sido mala idea, pq ahora vas a una tienda orange y te dicen que no pueden ayudarte que orange de internet y tienda no están "conectados" anda que...
 #4
Escrito   0  0  
¿lleva cable usb el movil? Lo digo pq cuando lo conectas por usb al ordenador aparecen las 2 memorias la del telefono y la tarjeta, y desde ahi a lo mejor si que puedes trasnferir musica, aunque no sirve de nada si el telefono no reconoce la memoria

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
Mira, con el telefono he ido a la parte de la tarjeta de memoria y he creado una carpeta con el nombre "Anna" y entonces cuando conecto el usb al ordenador me detecta las carpetas de "musica, sonidos noseke" pero me parece que la memoria del móvil no la de la tarjeta. pq busco por las carpetas y no está la que he nombrado como "Anna" dentro del movil en el apartado de la tarjeta de memoria, eso significa que el ordenador no detecta la tarjeta de memoria sino la del móvil solo no?¿
 #6
Escrito   0  0  
hombre una cancion si que te cabrá con 180mb ;-), anda que la que te ha dicho eso por telefono vaya tela DIOS, sin comentarios...

 #7
Escrito   0  0  
me da ami que es mas tema de drivers o algo, y no de un error del movil

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Centauro25
hombre una cancion si que te cabrá con 180mb ;-), anda que la que te ha dicho eso por telefono vaya tela DIOS, sin comentarios...
Supongo que seria una forma de hablar...

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ESPESA ESTOY POR DIOS!! he ido al otro pc que es mas viejo y no está tan saturado "mi pc" pq el mio entre el pen drive y todo salen un montón de discos extraibles...Me doy cuenta que al conectar el telefono salen dos discos extraibles, pues ale XDel de la tarjeta y el del móvil, pero mi pc está tan tapado de discos extraib. que solo habia visto uno que era la memoria del móvil XDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias igualmente por haber respondido!!! ^^
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya solucionado, ahora solo falta que en el movil la encuentres tambien.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a General