[TUTORIAL] Truco para liberar algo de memoria en C:, para Satios hackeados.

5.505 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo quería postear este truquito. Solo para Satios hackeados. Se liberarán algunos megas en C: según el telefono. No hay ningún peligro, ni inconveniente. Utilizar X-plore u otra aplicación parecida:
1) Abrir el X-plore e ingresar a C:
2) Ingresar a la carpeta Private.
3) Ubicar e ingresar a la carpeta 2001e99e.
4) Borrar todos los archivos al interior de la carpeta 2001e99e. IMPORTANTE, borrar solo los archivos al interior, no la carpeta en sí.
5) Salir de X-plore y listo.
Tu Satio mas rapido y con mas memoria en C:, no se preocupen por lo que borran. Al parecer allí se guardan los archivos cuando se producen errores; como un reinicio por ejemplo, así que pueden ser eliminados cada vez que sea necesario y por tanto hacer de nuevo este truco cada cierto tiempo para liberar algo de memoria con seguridad. Eso es todo. Espero les guste, bye.
 #2
Escrito   0  0  
Como cuanta memoria has conseguido aumentar borrando esos archivos ?
 #3
Escrito   0  0  
La primera vez libere aproximadamente 4 megas y medio. De alli en adelante, cada 2 o 3 dias que lo hago; libero aproximadamente 1 mega y algo mas. Como dije, depende de como se comporte cada Satio para que contenga mayor o menor cantidad de archivos que eliminar. Pruebalo con confiaza.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no encuentro la carpeta de marras por ningun lado.........


O₧k,ya he puesto la opcion de mostrar archivos ocultos,una pasada este x=plorer...
 #5
Escrito   0  0  
a todos nos pasa alguna vez, nadie nace sabiendo.

Grll.
 #6
Escrito   0  0  
Que es lo que se borra especificamente? El archivo unico que me aparecia decia algo de "log" pesaba 1 mb.

 #7
Escrito   0  0  
Con el x-plorer puedo borrar cosas como el sms preview, el mylook , el labyrinth y chorradas de estas que nunca uso ???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Que es lo que se borra especificamente? El archivo unico que me aparecia decia algo de "log" pesaba 1 mb.

En esta carpeta se guardan los registros de fallos del teléfono. Por ejemplo; cuando se apaga el telefono intempestivamente, este fallo se guarda en esta carpeta. Es por eso que se va acumulando todos los fallos en este registro y puedes liberar varios megas de memoria al borrarlos sin ningun problema.

quote:
Con el x-plorer puedo borrar cosas como el sms preview, el mylook , el labyrinth y chorradas de estas que nunca uso ???

Estas aplicaciones creo que no se pueden borrar, asi como tampoco puedes borar el RoadSync. Al menos yo no he podido hacerlo.

Grll.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de bajarme el X-plore ese y tengo infinidad de archivos en esa carpetaaa!! Ufff!!

A borrarlos uno por uno!

¿Sirve para algo más el X-polre?
 #10
Escrito   0  0  
Pues borra todo lo que tengas dentro de esa carpeta y verás cuanta memoria ganas. Nos cuentas cuantos megas te libera.
Por lo del X-plore; a mi me parece mas funcional que el mismo Administrador de Archivos del telefono. Es mas practico, una vez que te acostumbras, corre perfecto.

Grll.
Volver a SonyEricsson