¿cual Es El Tiempo Maximo De Vida De Un Prepago Sin Cargar?

2.360 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que estoy viendo que tengo una SIM de Yoigo desde noviembre de 2008,,, y que jamas recargue,,,, creo que la active con la tarifa del 8,, (Que justo acababa de salir hacia poco)

Entonces ya van como 1 AÑO y 3 MESES, y sigue teniendo VIDA...
 #2
Escrito   0  0  
En teoria creo que 9 meses. Pero suelen durar algo mas. Si te interesa conservarla metele 5 leuritos.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Pues si son 9 meses,,, ya ves que los supero ya.... y el AÑO tambien,,,, no tengo interes en conservarla la verdad....
 #4
Escrito   0  0  
En Yoigo no hay límite, mientras tengas saldo no caducan. Yo las tengo desde el comienzo de Yoigo y solo recargué al principio.
PD: Qué tiempos aquellos cuando saltaban las "LIEBRES".
 #5
Escrito   0  0  
Pero yo es que esa SIM traia creo que 6€ de ragalo,, que nunca ni gaste, en llamar a nadie,,, sin embargo se que no tiene saldo por que no deja llamar a nadie,, los 6€ que traia los debeiron gastar ellos sobre su "PROPIO CONSUMO MINIMO AL MES" de 6€ tanto para clientes de contrato como de tarjeta,,, pero sigo sin entenderlo la verdad...
 #6
Escrito   0  0  
Pues aprovechando el post abierto, num gold parado por casa y portado en yoigo a octubre de 2008, recibia llamadas en ese telefono y nunca recibi sms de yoigo de q me fuera a caducar la tarjeta.
Me he puesto a llamar por casualidad hoy y me dice una locucion que la tarjeta esta caducada, q tngo q hacer una recarga para activarla, recargo y sigue igual.
no puedo hacer ninguna llamada saliente desde ese numero, pero SI recibo sms y llamadas, me pongo en contacto con el 1705 desde otro num y me dicen q por error sigo recibiendo llamdas, pero q a los 6 meses la tarjeta tenia q haber kedado inutilizada.

El mes pasado hice llamadas todavia al 622 desde ese num y ahora me dicen q no puedo recuperar el numero, les he puesto a parir y han kedado de llamarme.

Perdon por el tocho.

 #7
Escrito   0  0  
Pues voy a mirar yo una mia que tengo olvidada por aquí y q tampoco me hubiese gustado perder...

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La mia sigue viva desde hace justo un año.
Es la tarjeta 2 q no tiene minimo, pero supongo que hab´ra igualmente que recargarla ¿ no ?

Un saludo.

Ya he visto q al parecer son 6 meses igualmente. Así que ya la he metido 5 eurillos...

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Yoigo