Cortes Cobertura Orange

3.454 7
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya manda narices de verdad, llevo gran parte de la mañana sin poder hacer nada con mis 2 lineas de orange contrato, porque no hay cobertura.

Pero no es la primera vez, llevo ya cortes como este muchos en los últimos 2 meses. Hace mes y medio me decidí a llamar y quejarme, y me bonificaron 15€/linea. Pero es que en los sucesivos cortes volví a llamar y puesto que ya había sido bonificado, decian que no me correspondían más.

Muy bien, no quiero andar hiperbonificado, tengo saldo a favor de sobra, pero ya me está tocando mucho las narices estos prolongados cortes, y dado que mi número principal le quedan aún 4 meses de condena, no puedo hacer nada salvo comprar más alfileres para mi muñequito vudú naranja... o puedo al menos huir de Orange de alguna manera??

Saludos, que letanía...
 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que si te vas tendras q pagar una penalización, para 4 meses vale más esperar, el mismo problema lo tengo yo ,tú lo llamas cortes pero yo lo llamo que no tiene cobertura, vivo en viladecans barcelona y aqui la cobertura es una mierda, llevo mas de año y medio , lo que me dan es 15 euros de compensación y lo q has dicho si llamas después de la compensación me dicen q no pueden hacer nada, q lo estan mejorando ,joder pues si llevo año y medio y todavia no mejoraron nada pues si q son lentos, y bueno estos de orange no aseguran cobertura ni en interiores ni exteriores, porq por aqui ni en exteriores las llamadas se entrecortan y en barcelona capital ni te cuento.
 #3
Escrito   0  0  
Manda huevos con los de Orange, soy de Torre del Mar y llevo toda la pu... mañana sin cobertura de orange, a ver cuanto tardán estos huevones en arreglar el tema.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Jeje cierto, llamarlo cortes es poco, son tramos enteros de horas sin cobertura.... Manda huevos, pero de los gordos, les voy a putear bien en cuanto pueda.

Saludos y nada, a esperar....
 #5
Escrito   0  0  
y esperar...
 #6
Escrito   0  0  
Como puedes llamar para obtener los 15€ de bonificacion?? si no hay cobertura... yo tambien llevo sin cobertura desde esta mañana soy de cadizemoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
Cuando tengas cobertura, les llamas y les cuentas; te piden localización geográfica de donde estás, y comprueban que incidencias de cobertura hay registradas en la zona. Si las ha habido, si que te corresponde la bonificación.

PD: La cobertura vino sobre las 5 de la tarde, pero dicen que pueden ser más dias los que anden con fallos... pero como ya me aplicaron una bonificación hace mes y pico por otro fallo, que no procede ninguna bonificación más.

Por lo que deduzco que ya respecto a mi, tienen carta blanca para tener todos los fallos que quieran no? Tiene wasa el asunto...

Saludos gente.
 #8
Escrito   0  0  
Bahh,, llevo apagando y encenciendo el movil durante todo el dia .. estoy desesperada¡¡ jaja no hay otra forma de recuperarla? he estado mirando en internet y dice tambien que puede ser que sin querer hayas cofigurado la red del telefono en el apartado "conectividad"
Volver a Orange