Una duda algo técnica.. tranferencia de llamadas

561 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues he estado intentando transferir una llamada (no desviar) y no hay manera. Lo he intentado con el código que utilizan tanto Vodafone como Movistar y también desde el menú que sale en el propio teléfono, peo siempre me sale petición rechazada.

Alguien sabe si no es posible transferir llamadas si eres cliente particular? o es que directamente es un servicio que Orange no tiene?

En Movistar, por lo que he leído, el servicio está disponible a no ser que seas prepago. También lo he intentado con una prepago de Vodafone, pero tampoco me deja.

A ver si alguien arroja algo de luz sobre este tema, que me interesa bastante. Tengo mi teléfono cómo números plus y siempre tengo activado el desvío, pero no todas las llamadas van dirigidas a mi, así que aprovechando que tengo tarifa plana familiar con mi mujer, podría transferirle las llamadas que fueran dirigidas a ella.

Por cierto, estoy valorando la posibilidad de pasarme a Vodafone en tu casa, así que si alguien sabe si con Vodafone contrato es posible también se lo agradecería.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Subo el hilo para que se vea, que sigo con la duda emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange