mensaje de envio de vodafone y orange todavia no ha llamado,ayuda

1.353 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy me han mandado un sms vodafone, diciendome que la portabilidad y pedido de un movil (5800)que hice el dia 16 miércoles, me va a llegar en 24/48 horas. Me ha legado esta mañana, pero por lo normal Orange me tendría que llamar para decirme el porqué me voy y para realizarme una contraoferta...

Qué puedo hacer ?? veo que me va a llegar el movil de vodafone, y los de Orange no me mandan ni sms diciendome que les llame ni nada. Y si me llama Orange cuando ya tenga el movil en mis manos? o mejor lo que hago es que cuando venga el repartidor no lo acepto ??...

Si llamo a Orange diciendo que si les consta de una portabilidad... me van a atender bien y ahi ya me formularan la pregunta de porqué me quiero ir y directamente me harán la contraoferta ???

emoticon ummmmm ya me temía que a lo que a la demás gente le funciona (lo del amago), a mi me iba a dar bastante quehacer....

un saludo y a ver si alguien me recomienda o a estado en mi situación.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
Hola!

Hoy me han mandado un sms vodafone, diciendome que la portabilidad y pedido de un movil (5800)que hice el dia 16 miércoles, me va a llegar en 24/48 horas. Me ha legado esta mañana, pero por lo normal Orange me tendría que llamar para decirme el porqué me voy y para realizarme una contraoferta...

Qué puedo hacer ?? veo que me va a llegar el movil de vodafone, y los de Orange no me mandan ni sms diciendome que les llame ni nada. Y si me llama Orange cuando ya tenga el movil en mis manos? o mejor lo que hago es que cuando venga el repartidor no lo acepto ??...

Si llamo a Orange diciendo que si les consta de una portabilidad... me van a atender bien y ahi ya me formularan la pregunta de porqué me quiero ir y directamente me harán la contraoferta ???

emoticon ummmmm ya me temía que a lo que a la demás gente le funciona (lo del amago), a mi me iba a dar bastante quehacer....

un saludo y a ver si alguien me recomienda o a estado en mi situación.


Hola.

Llama al número de portabilidad 2276 y diles que has recibido un sms para contactar con este numero urgente. Te preguntarán si has solicitado la portabilidad y le dices que si... empezarán a negociar contigo.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
aunque sea mentira que lo he recibido se lo diré. Pero... ellos pueden consultar si realmente me lo han enviado...
 #4
Escrito   0  0  
He recibido ya el movil de vodafone con la tarjeta... lo he aceptado, y nada ahora creo q se pondra en contacto vodafone con orange, para realizar la portabilidad. Qué pensais ? le ha pasado a alguien lo mismo ? He llamado al 470 de orange y me dicen que ellos no tienen ninguna peticion de portabilidad.

Que puedo hacer?? .... segun orange el 31 me cumplen los puntos, por eso realice el tramite del amago de irme sobre el 16 y mañana es 30 y mira....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con Movistar. Llama a Vodafone e indica que quieres cancelar la portabilidad, pon cualquier excusa como que el movil no es el que pensabas o que Orange te ha hecho una contraoferta... Te diran que pasaran a recoger el movil, lo entregas y punto.
Si quieres hacer amago vale la pena que lo hagas con Yoigo a traves de su web, es mas rapido y fiable.
 #6
Escrito   0  0  
si orange no te ha llamado o mandado sms es que les da igual que te marches o que te quedes.a mucha gente que les ha pasado eso llamaron y lo unico que hicieron es darles las gracias por haber estado en orange y que les vaya bien.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
quiza mañana a vodafone les llegue el aviso de que he recibido el movil, y ellos ya se pongan en tramite con orange. Entonces orange me llamarán a ver que pasa mañana, Veo que a mi me ha tocado la china y no me llamaran emoticon ummmmm
Volver a Orange