[ayuda] Formato Xgd3

1.594 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada que he vuelto un poco con el tema de backups de la xbox360 y ayer que intente hacer un backup de mi juego Gears of Wars 3 original me encontré con que no cabe en los dvds que utilizaba antes!! emoticon enfado

Alguna luz sobre el formato XGD3???

Todavía tengo que meterle a mi xbox el lt+2.0 pero de mientras quería ir haciendo algún backup.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Graba con el clone cd y con los mismos DVDs de antes. te dejo un copy/paste de un tutorial de Moipal, un usuario de otra web:

Tambien funciona seleccionando el archivo DVD, cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion, como muestra la imagen, la de acabar el medio, no la primera del overburn.
Probado con exito el GOW3 USA, en 0800 benq. Tanto DVD y instalado sin problemas. Tiene que llevar el layerbreak 2133520, acabara sin errores, si lo haceis con OVERBURN acabara fallando la grabacion.


[ayuda] Formato Xgd3

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
asi rulan al 100 por 100 con el clone tb con el ultimo imgburn que trae soporte para estos discos

Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tw1steR
asi rulan al 100 por 100 con el clone tb con el ultimo imgburn que trae soporte para estos discos

Cierto emoticon guiño
Grabado ayer con imgburn y funcionando perfectamente!!!

Gracias amigos!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Videojuegos