ventilador del portatil

1.153 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he comprado un portatil acer de 11,6", el acer 1410 y lo tengo desde ayer. Todo perfecto pero hoy me a dado por instalarle el steam con el counter para probar si funcionaba bien y cuando estaba buscando partidas se a puesto el ventilador a tope (hace cosa de 10 minutos que se lo instale y lo e desistalado ahora mismo) pero ahora sigue igual...incluso reiniciando o apagando está a tope. Eso es normal?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
si sirve de algo lo tengo puesto a cargar. Antes que es cuando no sonaban los ventiladores lo usaba con la bateria solo, tiene algo que veR?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
muy normal no parece. entra en la web de acer y prueba a actualizar la bios, a ver si te lo soluciona.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
muy normal no parece. entra en la web de acer y prueba a actualizar la bios, a ver si te lo soluciona.

gracias, probaré

Le acabo de quitar el cargador y sin estar conectado a la corriente ya no suena...alomejor cuando se conecta pone el procesador a la maxima potencia, puede ser?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
he mirado lo de actualizar la bios y dicen que es algo "peligroso y delicado" que se te puede joder el portatil y ya no me fio...

tengo 4 versiones anteriores respecto a la ultima que hay segun la web de acer

que hago? esque alomejor es normal el sonido.

Y otra cosa, e bajado la ultima version de la bios y al descomprimirla hay un instalador para 32 y otro para 64 bits, cual instalo? me venia de serie el win 7 home premium de 64 bits. Sera entonces la de 64 no? (tiene 3 gigas de ram)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
he mirado lo de actualizar la bios y dicen que es algo "peligroso y delicado" que se te puede joder el portatil y ya no me fio...

tengo 4 versiones anteriores respecto a la ultima que hay segun la web de acer

que hago? esque alomejor es normal el sonido.

Y otra cosa, e bajado la ultima version de la bios y al descomprimirla hay un instalador para 32 y otro para 64 bits, cual instalo? me venia de serie el win 7 home premium de 64 bits. Sera entonces la de 64 no? (tiene 3 gigas de ram)


4 actualizaciones son muchas, deberías instalar la última.
tu portátil lleva un procesador celeron m 743 que es de 64 bits, así que debes usar el instalador correspondiente. y hazlo con la batería puesta.

un saludo.

Volver a Informática