Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

626.847 574
 #571
Escrito   0  0  
Hola buenas. He intentado desbloquear mi 5230, por desgracia sin éxito,y al introducirle 5 veces un código de desbloqueo erróneo,ya no se enciende.
Quisiera saber si existe alguna solución para este problema o simplemente tengo que utilizarlo como arma arrojadiza..
Muchas gracias por vuestra ayuda
 #572
Escrito   0  0  
Buenas Noches un favor les pido ayudenme con mi problema Tengo el nokia 5230 el problema es cuando apago y prendo el celular deja de reconocerme el chip me dice error no se registro sim o algo asi y asi lo apague saque el chips y lo meta no lo reconoce excepto cuando el chip lo pongo a otro celular lo reconoce lo saco y lo regreso al nokia 5230 recien me vuelve a reconocer y siempre me pasa lo mismo lo apago o se me cae y se sale la bateria o se acaba la bateria tengo q meter mi chip a otro celu q funcione y de recien lo pongo de nuevo al nokia para q funcione quien me podria decir a que se debe la compañia es Claro Peru, mi correo lsiempretevoyaquererl@hotmail.com
 #573
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote del hilo, pero ha llegado a nuestras manos este terminal y se lo vamos a dar al "peke" , jajaja
Entonces, queremos ponerle solo whatsapp pero que no se actualice ni haga conexiones raras a internet como he leído que hacía este teléfono

¿alguna forma de borrar aplicaciones...etc para evitar eso y que solo funcione internet para whats?

saludos y gracias


.
 #574
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 5230 de Vodafone españa parece ser con esta info:

En la caja pone: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER
Code :0592214 (0592214: 5230 RM-588 Vodafone Spain ES White Silver V2)

Nokia suite dice que tengo la versión 21.0.004 y lo tengo actualizado.

Queria poner una versón libre sin nada de Vodafone, seria esta ?
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER

Hay que cambiar el product code....y usaria esto:

“Nemesis Service Suite v1.0.38.15 (NSS)” NSS103815
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"navifirmplus_3.2"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es correcto ese product code ? emoticon asco




Esta bloqueado para VF, probado de usar esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y nada..hay que pasar por liberación por imei no ?



PD: Un problema actulizando los mapas:

El Nokia Software Updater y el Nokia Update me da error a actulizar una actulización de los mapas.. tengo el Maps 3.03 y me sale para actualizar a Mapas de Ovi 3.6.637

Encontré esto pero no me soluciona:
http://discussions.nokia.com/t5/Map...30/td-p/1739284
http://discussions.nokia.com/t5/Map...33/td-p/1998284
 #575
Escrito   0  0  
Bueno con el NSS me he arriesgado y he puesto el PD: 0589704.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y me ha eliminado el logo de inicio de VF y algunas apps instaladas...bien pero han quedado una, tuve que resetearlo todo de origen para sacar algunas y juegos... ahora me queda:
en install apps. :

(Vodafone) 360 Updates
Pro Golf 2010
Rock'n Blocks...

No hay forma de sacar esto, no ?
No entiendo como aún queda eso :$

Volver a Nokia