[AYUDA] Reemplazo express iPhone 5

5.755 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 5 con 2 meses de uso y se me ha caído en la calle y se ha quedado practicamente hecho polvo. Llamé a apple y me dicen que por 200e me reemplazan el movil y me mandan uno nuevo a mi domicilio.
Mi duda es la siguiente: Me mandan únicamente lo que es el terminal o me lo mandan con su caja y todos sus accesorios precintado? Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Uno reburbished, es decir solo el movil

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
Reburbished se puede decir que son como nuevos a estrenar como recien comprados? Gracias Blackperry emoticon sonrisa

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Y si se me cae mi 4S... jeje...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #5
Escrito   0  0  
El 4s creo que son150 euros

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   0  0  
Todos los de reemplazo los dan siempre sin caja y accesorios? Y los dan libres o de la compañía de la que es el iphone roto?

Saludos y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Todos los moviles que son de reemplazo a causa de una reparacion solo lleva el terminal en una caja y anclado a tu operadora, no son libres, si tu iphone era libre entonces si, no incluyen ningun accesorio.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno de esto que si el que te traen tiene alguna piquita o defecto estetico, y mas si es el negro, lo reclamas y te traen otro hasta que este perfecto, sufrido en mis carnes, delante de mi abrieron 5 cajas de iphone y el ultimo estaba perfecto, claro sino eres un pijotero como yo....

Ah, el sistema te lo actualizan a la ultima version.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raplago
Lo bueno de esto que si el que te traen tiene alguna piquita o defecto estetico, y mas si es el negro, lo reclamas y te traen otro hasta que este perfecto, sufrido en mis carnes, delante de mi abrieron 5 cajas de iphone y el ultimo estaba perfecto, claro sino eres un pijotero como yo....

Ah, el sistema te lo actualizan a la ultima version.

Saludos.


Pero a ver, te traen uno y lo actualizan en ese momento, o cualquiera que traigan ya viene actualizado?, lo digo porque si no viene con la 6.1.3 se le puede pedir que no lo actualicen poniendo la escusa que lo haces ya tu es casa. Yo estoy indeciso si mandarlo por mensajero o acercarme a una appstore porque no quiero perder el JAIL.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raplago
Lo bueno de esto que si el que te traen tiene alguna piquita o defecto estetico, y mas si es el negro, lo reclamas y te traen otro hasta que este perfecto, sufrido en mis carnes, delante de mi abrieron 5 cajas de iphone y el ultimo estaba perfecto, claro sino eres un pijotero como yo....

Ah, el sistema te lo actualizan a la ultima version.

Saludos.


Con lo que cuestan para no fijarse bien que no venga perfecto y yo soy como tu un pijotero que mira mil veces antes de comprar.
Volver a iOS