¿atención al cliente por pérdida de teléfono?

4.843 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
quería haceros una pregunta (aprovechando que hace poco le han robado el teléfono a un conocido en un bar).
Si perdemos o nos roban el teléfono ¿a qué número tenemos que llamar? ¿es el 121 o hay otro, por si se llama de otra compañía? ¿funciona también de noche o estamos vendidos hasta la mañana siguiente?

Bueno, estas son mis dudas, si podéis aclarármelas os lo agradezco.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hay que llamar al 121 para que te bloqueen el número y no puedan hacer llamadas.
Una vez pasadas las 23:00 de la noche y hasta las 8:00 (Lunes a domingo), puedes acceder al panel de usuario y bloquear desde ahí el número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
902222010 esta en la web de simyo. No obstante lo mejor es conectarse a internet y bloquear la tarjeta desde ahi.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
ya, lo que pasa es que lo de bloquear la tarjeta desde internet, si estás de copas a la noche es un poco difícil...
El 902222010 ¿funciona también a la noche y desde otra compañía?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipadop
ya, lo que pasa es que lo de bloquear la tarjeta desde internet, si estás de copas a la noche es un poco difícil...
El 902222010 ¿funciona también a la noche y desde otra compañía?

Gracias


No y es una p*t* común en las OMV. Que el SAC sea inexistente por la noche emoticon triste
Por lo menos Simyo te da la opción de bloqueo por Web.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
OK, gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una llamada al SAC y me he fijado que en el panel me apaerece reflejado un numero de Madrid (91xxxxxxx) luego lo mirare pero alomejor puede ser muy util emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
almenos en simyo lo puedes desactivar desde la web...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hoy he hecho una llamada al SAC y me he fijado que en el panel me apaerece reflejado un numero de Madrid (91xxxxxxx) luego lo mirare pero alomejor puede ser muy util emoticon guiño
912104790
es el 121 de simyo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
912104790
es el 121 de simyo.


Exacto, se me olvido al final ponerlo, guardate ese numero por si las moscas, que puede ser util por perdida emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo