Los chinos

3.924 31
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque los chinos tienen esta facilidad para montar negocios y tenerlos días enteros vacíos de clientes sin que entre nadie a comprar?

Cualquier persona de aquí esto no lo aguantaría ya que los impuestos son asfixiantes.

Ademas hay cosas curiosas, el jefe de mi padre tenia un bar en traspaso se tiro asi mas de 10 año porque pedía una cantidad astronómica de traspaso, hasta el dia que llegaron los chinos, le preguntaron ¿cuanto quiere? 300.000 euros, vale ok, a los cinco minutos se presenta el chino al jefe de mi padre con una bolsa llena de dinero ¿negro? y el bar traspasado.
Ahora el bar esta siempre vacio, pero los chinos llevan 2 años aguantando como si nada.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre me he preguntado eso que dices. Se quedan con multitud de locales, hacen traspasos, pagan altos alquileres........ Y el dinero les debe caer como los copos de Gsmspain!!!

 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, aunque respecto a lo que pagan... pues si hacen la vista gorda y permiten que vendan alcohol cuando el resto de comercios no puede, quién sabe, a lo mejor tampoco les hacen pagar los mismos impuestos o les conceden ayudas.

Vete a saber, este país es de locos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo uno cerca de casa y las veces que me fijo q salgo por las mañanas a las 8 esta abierto o llego a las 15.00 pa comer y tambien..
por las tardes mas de lo mismo


es otra filosofia se dejan los cuernos de antemano y mas aun al ser su propio negocio ademas debe trabajar toda la familia los padres la hija e incluso el abuelo..

vete tu a saber si viviran alli emoticon inseguro:xx
 #5
Escrito   0  0  
Alli suelen tener cama por si se tienen que quedar a dormi en el negocio.
 #6
Escrito   0  0  
lo del bar está pasando mucho en catalunya

a mí me contaron que su gobierno les da ayudas (me cuesta creerlo, habria q ver como y porqué) y luego cosas como que los locales siempre están a nombres ficticios. palma uno, pues otro ocupa su cargo..

a saber.. conozco japoneses, chinos no
 #7
Escrito   0  0  
Se llama blanqueo de dinero. Pongo un ejemplo.

Red de traficantes de personas traen a X personas de China a España, por cada uno que traen, le cobran 1000€ (por decir algo), teniendo en cuenta que entran y salen del país, cada mes tienen unos 26mil euros de beneficio. Dónde puedo ingresar todo este dinero? Si lo ingreso en una cuenta bancaria, será investigado y se notará mucho que estoy obtiendo ingresos de un delito. Solución..... Cojo de alquiler un local, que por muy caro que sea, estoy blanqueando este dinero.

Total: ingresos por contrabando=26000€-alquiler del local=4000€+6000€ de gastos=10mil euros al mes totalmente limpios y listos para ingresar al banco.

VOILÀ!

Cuando los negocios de orientales y locutorios entren dentro del grupo de riesgo de la agencia tributaria, la cosa cambiará, no os preocupéis.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Se llama blanqueo de dinero. Pongo un ejemplo.

Red de traficantes de personas traen a X personas de China a España, por cada uno que traen, le cobran 1000€ (por decir algo), teniendo en cuenta que entran y salen del país, cada mes tienen unos 26mil euros de beneficio. Dónde puedo ingresar todo este dinero? Si lo ingreso en una cuenta bancaria, será investigado y se notará mucho que estoy obtiendo ingresos de un delito. Solución..... Cojo de alquiler un local, que por muy caro que sea, estoy blanqueando este dinero.

Total: ingresos por contrabando=26000€-alquiler del local=4000€+6000€ de gastos=10mil euros al mes totalmente limpios y listos para ingresar al banco.

VOILÀ!

Cuando los negocios de orientales y locutorios entren dentro del grupo de riesgo de la agencia tributaria, la cosa cambiará, no os preocupéis.

Un saludo!


10 mil euros limpios de 26.000? perdona, pero conozco mejores formas de no tributar money (editado). sin dejarte un 60% en el camino
 #9
Escrito   0  0  
Un local que está siempre vacío y aguanta el paso de los años sin cerrar huele mucho a blanqueo de dinero.

Y creo que bendingman no se ha explicado bien. Si yo obtengo por contrabando 26000€ al mes los blanqueo todos en ese local. Una parte los blanqueo como gastos del local y otra como beneficios. Al fin y al cabo para obtener beneficios también tengo que tener gastos. Sino sería muy sospechoso.

Lo importante es que 26000 euros que tenía en bolsas de plástico, y que no podía mover, los tengo metidos en el sistema legalmente.

Siempre se tienen que asumir pérdidas. Pero es mejor tener 20000 euros en dinero blanco que 26000 en dinero negro (por ejemplo).

Además resulta dificil cazar este tipo de locales por que si tienen todos los papeles en regla y declaran sus gastos e ingresos como los demás ¿Cómo los pillas? Porque salvo los vecinos que son los que realmente ven que no entra nadie, para los demás pasan desapercibidos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
la habeis clavado,jejejeje