Fraude en Movistar

13.442 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, es mi primer mensaje aunque os leo desde hace unos 2 años, con los ahorros que me ha supuesto... Me llamaron de una asesoría de Movistar porque alguien dió de alta 3 contratos con mi nombre. Nunca he estado en contrato con ellos, nunca he perdido el DNI, pues me dicen que o pago (más de 1300 e) o me meten en juicios y lista de morosos, ante esto lo denuncié en la policía y solicité en el 1485 (despues de varias llamadas y volverme loco con ellos) copia de estos contratos (para ver qué firma existe ahí) y nada, no me han enviado nada.

Me enviaron cartas de nuevo la asesoría para que pague cuanto antes algo que jamás he tenido ¿qué puedo hacer? ¿alguien sabe un teléfono en Movistar para fraudes? Me encuentro realmente estafado pero no sé ni por quién.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que esas líneas ya no estarán de alta... confírmalo, de todas formas.
Las altas fraudulentas también se reclaman en el 609. Lo que pasa es que no sé lo que tardan ni cómo lo solucionan.

Suerte.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Gracias GupiGupi, están dados de baja por impago, pero no consigo que me envien los contratos para ver qué firma tienen, parece un bucle infinito emoticon asco

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya p*t*. Si no recuerdo mal en este mismo foro hace meses alguien expuso un caso mmuy parecido al tuyo pero no recuerdo en qué termino el asunto. Yo te suguiero que te prepares bien, no te quedes dormido. Denuncia en hecho en la Policia Nacional, date de alta en la web FACUA y hazte socio para que te den asesoria jurídica y si es posible que te represeten. De igual manera también cursa una denuncia en OCU de tú localidad y haz público tú caso si es preciso en los medios de comunicación.
Que pasada, te deseo mucha suerte y ánimo...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias nicoya33, lo de la policía ya lo hice, pero lo de FACUA no, voy a hacerlo y lo de publicidad creo que es una buena idea, para que se sepa lo que cuesta demostrar que uno no es culpable de un error de un operador, y para que no le pase a más personas, porque esto parece un chiste o imposible, pero sucede en la vida real (aunque nunca me esperaba que fuese a mí)...

En las cartas que envía la gestora de Movistar, IGS, pone que pague o si no, que me repercute gastos y costas, qué cosas emoticon triste

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Algane:

La MISMA situación la tiene mi novio...

nadie ha firmado el contrato, ni por voz ni por nada,...se niegan a mandar la locución del supuesto contrato...ahora dicen que han abierto un expediente...para ver si paga las facturas o no...encima, en tono amenazante..como si tuviese la culpa..

además de las supuestas facturas, quien haya hecho eso, se hallevado un i-phone a costa de mi novio, y ni siquiera ha puesto el nº imei para que no se lo puedan dar de baja...

está denunciado en la g.civil, en consumo no se puede poner, pues al ser un supuesto delito, tiene que ir por lo judicial.

Una consulta, por si nos puedes ayudar, sabes qué dia exacto "firmaste" el contrato con ellos????

esque por fechas, mas o menos coincide, a ver si ha sido el mismo "listillo" el que nos está tomando el pelo...PERO ESO A MOVSTAR SE LA SUDA..

aver si nos sirve de algo...y nos ayudamos a ver si dejan de tratarnos de morosos cuando son ellos los que han hecho fraude.

UN SALUDO...Y..suerte
 #7
Escrito   0  0  
un consejo es a ver si por un casual podéis haceros con alguna de las facturas o acceder a canal cliente para ver a quién co*o ha llamado. Así podrías saber incluso si es algún "conocido"

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que he llamado por activa y por pasiva y no me dan ningún tipo de dato, parece que quieren cobrar y punto, entonces lo que hago es denunciar a la policía y esperar acontecimientos, he gastado mucho tiempo y mente en esta absurdez, los dieron de baja los contratos al final del pasado año, con lo que dicen en Movistar que no tienen ningún tipo de información para darme, es absurdo total ¿?
 #9
Escrito   0  0  
Me parece increible lo que os está pasando. De hecho debería ser denunciado Movistar por errores de seguridad al permitir que una persona realice un contrato suplantando la identidad de otro.

IN-CRE-IBLE... Además, si las tuvieras consigo te facilitarían la información del contrato y locuciones, pero encima no te proveen de ninguna información. Menudos perros.

Has hecho bien, denúnciales tu a ellos y a juicio.

Saludos y suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Yo intentaría pasar del tema. Si no tienen pruebas contra tí no te van a llevar a juicio, y meterte en una lista de morosos tampoco porque se puede volver en su contra a poco que tú te muevas con la Agencia Española de Protección de Datos.

No pagues y no cedas. Si siguen en su empeño, cuando habes alguien (que te llamen a tí, sólo faltaría que tuvieras que llamar tú), diles que si no envían el contrato firmado con la fotocopia de tu DNI, les denuncias por amenazas, o algo así.

Si no hay contrato ni verbal ni escrito ya pueden decir misa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar