Ayuda con el SIMBOLO DE ALARMA, en el OMNIA II

3.674 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, he mirado en el buscador pero no encuentro nada...

El martes me hice con un fabuloso OMNIA II, pero tengo un problemilla.

Hasta ayer, cuando ponia una alaram, en la barra de arriba del telefono dond aparece el wifi, bluetoth, señal, etccc.... tambien me aparecia el simbolito de la CAMPANA DE ALARMA, para saber que estaba activa...

Pero ayer cnd la puse para hoy, no me aparecia!!!
Sonar, me ha sonado sin problemas... pero como no aparece el simbolo arriba, me hace entrar en reloj y alarmas para ver si la tengo puesta....

Como soluciono esto para que me salga arriba el simbolito??


Ah, y otra cosa, puse un par de canciones que he metido en el movil, para ponerlas como tono de llamada, pero se me oyen escesivamente bajas!! es problema del OMNIA?? xq el volumen lo tengo al maximo, en 5, pero me parece un sonido bastante pobre... de echo la mitad de las veces no me entero de que esta sonando....

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me sale el simbolo de alarma en la barra de tareas :S, de hecho yo creo que no tiene que aparecer el icono, que lo confirme alguien mas por si estoy equivocado.
Con las canciones si te suenan bajo prueba a convertirlas a Wav y meteles ganancia de audio a ver si se te oyen mejor. Yo tengo un MP3 puesto y se oye de fuerte que es una pasada, mas que en el 5800 que ya sonaba de por si.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Volver a Samsung