Desvodafonizar Nokia N85

3.191 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que queria hacele eso de Desvodafonizar, pero tengo unas preguntas que me tienen un poco preocupado..


la 1ª seria que acabo de liberizar el movil y queria saber si lo Desvodafonizar seguira liberado no? o tiene algo que ver?

lo segundo es que he intentado actualizar el movil con este manual;

http://www.gsmspain.com/foros/h7944...torial-N85.html , y me he quedado en actualizar porque me pedia la sim y no se si con de vodafon me servira ya que lo que intentaba es Desvodafoniza y si es asi que hace falta la sim para actualizar el movio ya que me parece raro.


un saludo y gracia por ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
tíos por que no me ayudáis? no sabe nadie responderme¿?¿?
 #3
Escrito   0  0  
se puede quitar todo lo de vodafone, flasheandolo es decir con una box como la que utilizaron para liberarlo se puede hacer metiendole una flash libre sin nada de ninguna compañia yo lo hice con el mio, con el cable de datos no se si se puede la verdad. Espero que te ayude si tienes algun sat cerca te lo hara yo creo que por 10 euros o si tienes el sat de nokia cerca de tu casa, te lo pueden hacer gratis le dices que te da follon to la basura que tienes y te lo hacen un saludo..

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo que quiero saber es si lo actualizo si se pierde la liberacion y si despues de liberizarlo se puede hacer todo eso del manual.
Volver a Nokia