Localizador GPS Iphone o Tracker Iphone

1.325 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando algún programa de este tipo para instalar en el Iphone de mi hijo que se va la semana que viene de fin de curso y van al monte, aparte de eso es que también esta en la edad del pavo y no esta de más que lo tenga instalado, he bajado el GPS Tracker pero aún no lo hemos probado, lo que pasa que es la versión lite y no se sí comprarlo porque todas las opiniones dicen que es basura, había pensado en comprar una tracker con tarjeta Sim y ponérselo en la mochila, pero si el Iphone puede hacerlo, el nunca se separa de su Iphone mejor que eso, no hay nada.
Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Descargate la app de Apple de "Buscar a mis amigos", de esa manera le tendras siempre localizado.
Otra manera es la de Buscar mi iphone, y pones el id de apple y contraseña de el, y tambien te aparecerá.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok voy a probarlo esta semana, muchas gracias!! Y algo a tiempo real tipo tracker??
 #4
Escrito   0  0  
También puedes usar Google Latitude emoticon guiño yo lo uso entre mi familia y va muy bien la verdad además puedes dejar que este siempre ejecutado en segundo plano o no emoticon guiño

- Murcianico Style -
Volver a iOS