pq me da señal de internet y no puedo conectarme

1.053 8
 #1
Escrito   0  0  
pues esto mismo no se que me pasa a lo primero me iba bien pero ahora no hay manera , he llamado a ono y dicen que es del portatil pero con otro portatil me pasa lo mismo me da señal dice que estoy conectado y no puedo navegar

sabeis vosotros lo que puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
pos puede ser problema en la linea, da señal pero te pone acceso limitado? o acceso local? ami eso me ha pasado y juraria que es de ono, lo que pasa ke cuando llamas a estos sitios ni se enteran



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Tendrás señal, pero es posible que Ono no te esté dando una dirección IP pública para "salir" a internet. No es la primera vez que pasa. Llámales e intenta explicarles esto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
La semana pasada me llamo un colega, habia llamado a ono que no le funcionaba bien y el tecnico que vino a su casa le comento que los cablemodem de ono se habian jodido muchos por las tormentas de estas ultimas semanas.
Total le cambio el cablemodem y ahora le funciona cojonudamente.

Has probado el boton de reparar la conexion?¿
 #5
Escrito   0  0  
Se que la pregunta es un pelin tonta pero desconozco los equipos que da Ono a sus clientes... es posible acceder al router y comprobar si tienes IP pública en la sección de diagnostico? (Si los routers son cerrados olvidad mi aportación).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¿Tienes bien configuradas las DNS?
 #7
Escrito   0  0  
Dudo que sea por esto porque si te pasa en otro pc pero, as mirado si tienes la ip manual en ves de automática? o tienes el navegador en trabajar sin conexión?



saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
ha venido un tecnico y me lo ha arreglado

gracias amigos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
ha venido un tecnico y me lo ha arreglado

gracias amigos emoticon sonrisa



Te a dicho cual era el problema? mas que nada para que si a un usuario le pasa lo mismo ir a tiro hecho.


saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Informática