Ayuda router wifi

791 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,tngo unas dudas que quizas podreis ayudarme.Os cuento,resulta que tengo en casa de la parienta una conexion de telecable con su modem,pero me gustaria poner un router wifi con fin de poder usar el imac mio,su netbook y el iphone.el problema es que estoy totalmente desinformado,me serviria cualquier router wifi??me funcionaria correctamente??que modelo me recomendarias??ademas de una buena oferta??y tendria que configurar o su instalacion es practicamente automatica??

Una ayuda por favor:xx
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Buenas a todos,tngo unas dudas que quizas podreis ayudarme.Os cuento,resulta que tengo en casa de la parienta una conexion de telecable con su modem,pero me gustaria poner un router wifi con fin de poder usar el imac mio,su netbook y el iphone.el problema es que estoy totalmente desinformado,me serviria cualquier router wifi??me funcionaria correctamente??que modelo me recomendarias??ademas de una buena oferta??y tendria que configurar o su instalacion es practicamente automatica??

Una ayuda por favor:xx



holas, yo no entiendo del tema, lo unico que te digo que con mi router belkin he conectado todos los moviles con wifi que han psado por casa, y como no mis portatiles y los de mi hermanos, otra cosa no se decirte,,


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, yo no entiendo del tema, lo unico que te digo que con mi router belkin he conectado todos los moviles con wifi que han psado por casa, y como no mis portatiles y los de mi hermanos, otra cosa no se decirte,,


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño


Rufo,podrias decirme donde conseguirl y el modelo??

yo he visto esto pero es algo carillo: http://store.apple.com/es/product/M...mco=MTMzODA2Njg

que pensais??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Rufo,podrias decirme donde conseguirl y el modelo??

yo he visto esto pero es algo carillo: http://store.apple.com/es/product/M...mco=MTMzODA2Njg

que pensais??


holas, como te digo no entiendo de esto, solo te puedo decir que yo lo tengo con ono, y me va de pm. no se si con tu compañia que router te vendra bien, eso si, yo tambien preguntaria, parece que hay router jodios o puñeteros y segun para que compañia, hablo sin saber de estos temas,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
creo que el Airport no es un router, sino un "compartidor-repartidor" de la señal... pero no me hagas mucho caso...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
creo que el Airport no es un router, sino un "compartidor-repartidor" de la señal... pero no me hagas mucho caso...

Segun tengo entendido se conecta al router normal,despues lo enchufas y ya esta
 #7
Escrito   0  0  
Yo desconozco telecable. Te ofrece la voz por Voip? Te lo digo porque yo tengo yacom y me va así, de modo que para empezar necesitariamos un router que lo soportara.
 #8
Escrito   0  0  
Me han recomendado este,se conecta al modem y a funcionar
 #9
Escrito   0  0  
Cualquier router del mercado medianamente decente debería funcionarte bien.

Todos los usuarios de Mac que conozco hablan maravillas de los bien que funciona OS X en el tema de redes.

A una mala cómpralo en le corte inglés o similar y si no te funciona lo cambias y fuera.

Un saludo!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me encuentro como tu tío, de toda la vida he tenido modem por cable, pero ahora me he comprado un netbook y claro lo suyo seria ir por wifi, pero entonces que modelo he de comprar?

Voy con ono

Volver a Informática