[AYUDA] No recibo notificaciones, ningún metodo sirve,,,

2.257 12
 #1
Escrito   0  0  
Desde que baje del iOS5 al 4.2.1 con la baseband 06.15.00 no recibo notificaciones, probé con todo lo que hay en cydia.

Push fix no responde, push doctor menos todavía ya que no llega a instalarse el paquete del todo y por lo visto no hay certificados disponibles y por último probé con el tan famoso método de SAM.

Este último método me produjo hace 3 meses un dolor de cabeza tremendo, ya que además de no conseguir activarlo tal y como indican los tutoriales, tuve un problema con el iTunes y la tarjeta SIM ya que no la reconocía y estuve 2 días para solucionarlo.

Las notificaciones de: tuenti, facebook, badoo, mbox y whatsapp no me llegan, la única notificación que me reconoce es la del viber esa funciona perfectamente.

La gran pregunta del millón es...¿hay alguna otra forma de conseguir que funcionen a la perfección?

Un saludo familia, verde al valiente que lo consiga.emoticon lengua

*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
Con Sam lo hago yo, y va de vicio.
Esta en cydia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picapechu
Con Sam lo hago yo, y va de vicio.
Esta en cydia


Lo intenté varias veces pero no hay manera, probé mil cosas pero nada...

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
supongo que hablas de un 3gs, en ese caso, no se de que compañia es pero yo intentaria buscar una targeta sim de la compañia original, aunque sea dificil, y meterle un iOS 4.2.1 custom sin activar, lo activas con la targeta original y todo funciona de vicio siempre y sin problemas!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
supongo que hablas de un 3gs, en ese caso, no se de que compañia es pero yo intentaria buscar una targeta sim de la compañia original, aunque sea dificil, y meterle un iOS 4.2.1 custom sin activar, lo activas con la targeta original y todo funciona de vicio siempre y sin problemas!

Así és tengo un 3gs, problema con la tarjeta sim no tengo ya que puedo negociarme una pero...¿como le meto un custom sin activar?

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
bueno veamos, cuando bajaste de la 5 a la 4.2.1 que le metiste? supongo que seria un custom porque esa BB no permite poner originales. Es asi?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
bueno veamos, cuando bajaste de la 5 a la 4.2.1 que le metiste? supongo que seria un custom porque esa BB no permite poner originales. Es asi?

Sí le metí un custom, ya que con el oficial no me dejaba.

*No cuesta nada agradecer*
 #8
Escrito   0  0  
vale y supongo que ese custom ya viene activado, porque metes tu sim que no es la original, o lo activas con redsnow?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
Metí la sim que no es original y luego le hice el jail con redsnow.

*No cuesta nada agradecer*
 #10
Escrito   0  0  
te he cnt por privado, supongo que si metiste la sim no original desde el principio es porque vendria activado, si es asi,deberias bajarte uno son activar y meterselo para poder activarlo con la sim original

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a iOS