Motorola Defy de Vodafone

1.339 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito liberar un motorla Defy de Vodafone.

Alguien puede ayudarme?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elputoruso
Hola,

Necesito liberar un motorla Defy de Vodafone.

Alguien puede ayudarme?

Saludos

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elputoruso
Hola,

Necesito liberar un motorla Defy de Vodafone.

Alguien puede ayudarme?

Saludos


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy en la misma situación.

Alguien me puede ayudar a liberar un Motorola Defy (MB525) de vodafone.

Lo intenté con un código suministrado por liberaciones@htcmania.com pero no funcionó.

Gracias por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neocuco
Buenas,

Estoy en la misma situación.

Alguien me puede ayudar a liberar un Motorola Defy (MB525) de vodafone.

Lo intenté con un código suministrado por pero no funcionó.

Gracias por adelantado


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
La verdad no se a que viene esta consulta, este móvil apenas lo esta ofreciendo Vodafone en primicia y sujeto a una permanencia de 18 meses, lo sé porque yo estoy esperando uno... y por tanto para solicitarle el código de liberación teneis que esperar necesariamente 12 meses, ya que así lo establece las condiciones del contrato, una vez pasen esos 12 primeros meses llamais al 123 y les pedís el código (previo pago de 6 euros)(yo la verdad no entiendo la necesidad de liberarlo tan pronto).

Si lo que quereis es hacer la pirula y buscar a alguien que os lo libere de todas maneras, sé que hay gente y tiendas en las que se hace e incluso adaptadores para la tarjeta SIM que funcionan , por ejemplo en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad, no se si funcionan o si os servirán para nuestro modelo de móvil (Defy), incluso creo que con algunas hay que recortar tu tarjeta SIM para usarlas (1 poco de bricolage, lo podeis ver en youtube), pero bueno, mucha suerte y ya nos contareis.


Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
Volver a Liberaciones