[AYUDA] Samsung Galaxy Nexus, me rompen el movil y me quieren cobrar

2.405 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues escribo para ver que me recomendais.

Hace varias semanas, lleve mi galaxy nexus para que le cambiaran la pantalla en garantía, porque estaba quemada y demás. Al SAT oficial de San fernando (Cádiz) en una tienda PHone house. Después de costarle un poco desmontarlo y montarlo, que ademas por poco olvida poner algunos tornillos, me lo monta y parece que todo bien y me marcho a casa, pero resulta que tras el cambio de pantalla, ya al llegar a casa y probarlo bien tranquilamente, el botón de bajar volumen, vi que no funcionaba, pero tenia que esperar 1 semana a que el hombre del SAT volviera de sus vacaciones, asi que 1 semana con el móvil fastidiado. El móvil tenia una pequeña holgura por ese lado en la carcas, que apretando un poco se puso bien, pero el botón seguía sin funcionar.

Después de que regrese, el hombre lo mira me lo desmonta, y ve que el cable flex del volumen, que tiene 3 puntos de soldadura para unirlo a la placa, tenia 1 punto de soldadura ido, y por eso funcionaba un boton y el otro no.
Todo apunta y como vi como manejaba el móvil para desmontarlo y eso, que fue fallo del hombre del SAT que al montarlo o desmontarlo, se lo cargaría.

Así que al final el móvil lo tiene que mandar a Samsung en Madrid, ya que esas reparaciones no las hace él en la tienda, solo reparaciones express.
Tras esperar unas 3 semanas sin noticias, le mando correo a samsung y dicen que me llamaran y me veo la sorpresa que en el seguimiento de la web de Phone house, me quieren cobrar 204.2€ por la reparación, mi sorpresa fue mayúsculas, así que decido ir a la tienda, después de intentar por teléfono que samsung me diga, porque, pero que ya me llamaría el SAT de ellos.
En la tienda solo me dicen lo mismo que ya se, el presupuesto, nada del motivo, solo que, rechace el presupuesto y cuando le envíen el móvil, le pondrá el porque no queda cubierto dentro de la garantía.

Me toca esperar unos 5 días, a que el móvil aparezca por tienda y saber porque no esta reparado. Mi idea en principio es, o me lo reparan o me dan uno nuevo, pero no pienso quedarme con un móvil averiado, por culpa de un SAT, y si no hoja de reclamaciones y que quiten al manazas del sat que me rompió el botón.

De momento espero la supuesta llamada de samsung para explicármelo, que ellos me dijeron que el tio de la tienda los podría llamar, cosa que no hizo, según el porque no tiene con que hacerlo. Y esperar a que regrese el movil.

Que me recomendáis en actuar cuando llegue el móvil y con respecto a samsung y la tienda.

Que de primeras, para pagar eso, me compro el nexus 4 de 8gb cuando lo repongan, si lo reponen, pero me niego a pagar algo que no e echo y tener un móvil que estaba perfecto por un manazas.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y perdón por el tocho.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
buffff,yo crujo a los de la tienda que te lo han jodido,pero ya!!!

saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
La cosa veo que, si se ponen patosos, demostrar que fue el tío de la tienda el que la jodió, que capa decir que fui yo, solo veo de momento que me llegue el móvil y si no me da solución, hoja reclamaciones y ver que pasa.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Pues, samsung ma dicho que mi movil tiene la placa principal dañada..... y en el phone house donde lleve el movil, el tio no coge el telefono..... la hoja reclamaciones, como no me diga algo en plan, el movil tara arreglado si o si, le cae.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
El lunes, voy por el movil, a ver que se monta en la tienda y como me sale.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
Volver a Samsung