Antena TDT externa... consejos?

747 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro, viendo que en mi comunidad pasan de reparar la antena, o acometida de TDT, estoy pensando en instalarme una antena propia, aunque me hayan dicho que esta prohibido.
el tema es que estoy bastante verde en el tema, y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna que este bien, y si saben algo de la ganancia, ruido y demas...
sera para instalarla junto a una ventana que tengo en mi habitacion, es en un 1º piso en un edificio de 4 plantas.
Cualquier consejo o info sera bien recibida!
gracias a quien me ayude!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #2
Escrito   0  0  
En un primer piso es complicado... a no ser que estes junto a un parque que no tenga obstaculos delante y que a poder ser tenga vision directa al monte con el repetidor correspondiente.

De interior dicen que es muy buena la Televes Mira, pero yo la compré y nanai, pillaba mas canales con dos alambres de antena que tengo en la sintonizadora USB de pc, asi que al CIngles a descambiarla.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
pssss
habia oido comentarios de esa de televes.... pero imagino que poniendo una exterior ganara bastante mas que siendo cualquier interior no?
si la diferencia es muy poca, me cojo una interior y que sea lo que dios quiera!

que opinas?
gracias rubenlbe

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4
Escrito   0  0  
¿?¿?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #5
Escrito   0  0  
LAs de interior son todas malas. Te aconsejo la antena Di@ana de Fagor. Es la que más ganancia tiene.

Me he hecho muy mayor
 #6
Escrito   0  0  
pero me dijeron que las que mas ganancia tienen, no son tan buenas cuando la señal no es tan fuerte, ya que tambien amplifica el ruido y las interferencias.....

no?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #7
Escrito   0  0  
Ufff, ahí ya me pillas. Sorry.

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna