¿Qué penalizacion tendria?

934 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Quiero aclararme con el tema de penalizaciones, alguno me podeis decir cuanto seria mi penalizacion???

Yebo dos meses con vodafone y tengo tarifa de datos tambien, alguna idea por encima?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
Hola! depende muy mucho del terminal subvencionado, ejemplo:
No es la misma penalización si has sacado una indie o un viewty que sacarte un N97 o Xperia...
Si es un terminal "bueno" los 200€ de penalizacion no te los quita nadie.
Saludetess


 #4
Escrito   0  0  
pues si eran unos 150€ por 18 meses............
asi a bote pronto quitale unos 8€ por mes.
Unos 130 y pico euros

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Buenas!

Quiero aclararme con el tema de penalizaciones, alguno me podeis decir cuanto seria mi penalizacion???

Yebo dos meses con vodafone y tengo tarifa de datos tambien, alguna idea por encima?

Por irte antes de los 18 meses y cómo acabas de empezar son 150€,la tarifa de datos si q no tengo idea de cuanto es y si tiene claro.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
pues si que he sacado un movil bueno (supuestamente) Un n97 a 0 euros.... alguna compañia pagaria la deuda? o es demasiado? (normalmente la pagan si yebas un año pero con tanto tiempo....) Gracias a todos!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
puf... 150 euros minimo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
150 me han dicho en vodafone.... como sea eso me cambio esta semana...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Vodafone