Problema con videos

950 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de flashear mi lg arena y le he metido la version v10d_01, y funciona todo bien menos los videos, intento reproducir un video normal en la galeria de videos y me sale "Este dispositivo no esta autorizado para reproducir este video", entonces he pensado que seria por que habia que registrar el divx, lo he registrado, he metido el video que te dan y no me deja reproducirlo, y en youtube tampoco me deja reproducirlos, me sale error de reproduccion o algo asi. Antes de flashearlo si que lo registre el divx y funcionaban bien los videos de la galeria de videos, pero ahora lo he vuelto a registrar y no funciona, ¿que hago?
 #2
Escrito   0  0  
Skyline, ¿Qué tipo de videos son? los veías bien antes no?

Es un error que creo que lo pone en videos corruptos, puede ser que al flashear les haya pasado algo.

Prueba a pasarlos al movil de nuevo.

Sobre el registro del Divx y el video de prueba, eso es para ver videos bajo demanda.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
he probado a meterle un video avi y los 3gp, y los reproduce bien, pero el problema lo tengo ahora en youtube que cuando le doy a reproducir un video me sale "error desconocido" y no me deja verlo
 #4
Escrito   0  0  
He ido a conectividad-streaming y he puesto wifi, y ahora no me sale el error, me pone "Almacenando bufer 0%" y cuando pasa un rato me pone tiempo agotado o algo asi, ¿que hago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline_10
He ido a conectividad-streaming y he puesto wifi, y ahora no me sale el error, me pone "Almacenando bufer 0%" y cuando pasa un rato me pone tiempo agotado o algo asi, ¿que hago?

Estabas en vodafone antes??

lo digo porque a algunos al flshear pierden los perfiles y a otros no..

Porque el firmware que tienes ya soporta Youtube por wifi, creo

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues con la version v10d_01 no me funciona, y con la v10o_02 tampoco me funcionan los videos del youtube, se quedan cargando en el 0% y me sale error tiempo agotado o algo asi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline_10
Pues con la version v10d_01 no me funciona, y con la v10o_02 tampoco me funcionan los videos del youtube, se quedan cargando en el 0% y me sale error tiempo agotado o algo asi

Pues es raro, haz una prueba por descartar en tu router desactiva todos los perfiles de seguridad, conecta sin claves, y pruebas el youtube

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sea problema del router, no se que hacer, lo unico que no me funciona son los videos del youtube
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline_10
No creo que sea problema del router, no se que hacer, lo unico que no me funciona son los videos del youtube

Puede ser, pero quizá tengas conflictos con los puertos udp, o no tengas el unp (creo que se llama así) habilitado.

También, al flashear como hiciste el factory reset??

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando compre el Arena(libre) traia el firm v10b y pues me daba muchos problemas, se apagaba, se bloqueaba etc. pero se reproducian todos los video o musica sin problemas, pero youtube por wifi no, me decidi a instalarle el firmware que tienes, v10d_01 y me quedó peor, seguia con los bloqueos y también se me apagaba seguido además de que se me cambiaba seguido el idioma, ahora le instale el v10b_02 y me ha ido mejor pero sigo sin ver youtube por wifi todo lo demás bien, ya no se me apaga ni bloquea y la respuesta de la camara fotografica va mejor porque anteriormente duraba segundos de más para sacar la foto y ahora no, mejoró en ese aspecto.
Te recomiendo que mejor le pongas otro firmware el que tenía u otro que vaya mejor porque como te comente anteriormente con ese firm me fue fatal..
Saludos y espero se arregle tu problema.
Volver a Lg