Buenas hace un par de dias me pasé a vodafone adsl, ya me han mandado el kit con el router y el ponchito usb, quiero dar de baja el adsl en ono para que no me cobre ono mas de lo que debe (medio mes hasta que vodafone porta el numero€
Se puede solicitar solo la baja de internet y dejar la linea de telefono activa??
Bueno ya lo he gestionado.
Llamo al 902... Y les digo q qiero dar de baja internet y me comenta que tienen una ofertaza por la cual pagando 47eu con iva paso a tener 12 megas con la linea de telefono, le digo que no que ahora tengo 20 por dos euros mas y no me conviene, que quiero la baja de adsl, me intenta vender lo del movil(que no se paga el primer año nada) y le digo que no, que quiero la baja y me dice que solo la linea son 30eu mas iva y le digo q es imposible que la linea son 15,90, dice que asi lo tarifica ono.
Les digo vale pues quiero la baja del adsl que el telefono lo qiero para hacer llamadas, me pasa con otro departamento, me tienen 10 min en espera y aparece un señor llamado Wilfredo ofrciendome el oro y el moro, diciendome lo buena que es la fibra optica y le digo que no quiero adsl que lo unico q qiero es la linea. Me cabrea y le digo que la linea la porto a vodafone y por eso me qiero ir, me dice que la oferta de 0eu internet es un timo y le digo que es asi, me vuelve a marear mil vcs y por fin tramita la baja que se hara en 2 dias, me mandaran un sobre para darles el router... Y vuelve a venderme lo bueno que es la fibra, le digo de nuevo que no puedo pagar 35eu mas por un servicio que no lo estoy sacando partido
Resumiendo tened mucho cuidado con esta gente ya que intentan cogerte por cualquier lado, si no os tramitan la baja mandar burofax o entrar en la pagina del ministerio del interior para denunciarles
Yo si en esos 2 dias no me han dado la baja pienso hacerlo. Son unos sinverguenzas
Suerte
Hola, yo estoy en la misma situación que tu ( Ono a Vodafone)el día 21 paso a Vodafone, supongo que tendré que dar de baja Ono no?, o Vodafone lo da de baja al hacer la portabilidad? Salud
quote:Originalmente escrito por 0539021111 Hola, yo estoy en la misma situación que tu ( Ono a Vodafone)el día 21 paso a Vodafone, supongo que tendré que dar de baja Ono no?, o Vodafone lo da de baja al hacer la portabilidad? Salud
Vodafone te porta la linea telefonica como no des de baja el adsl con ono te lo seguiran tarificando, yo teniendo el usb de vodafone en casa di de baja lo de ono
En mi panel de usuario en ono aparece la baja en curso
quote:Originalmente escrito por morta_ Vodafone te porta la linea telefonica como no des de baja el adsl con ono te lo seguiran tarificando, yo teniendo el usb de vodafone en casa di de baja lo de ono
En mi panel de usuario en ono aparece la baja en curso
Estoy en tu misma situación morta, solo que yo me paso a movistar. Me han dicho que en 24/48 horas me dan de baja el internet y la televisión. Alguien sabe si ese es el tiempo que tardan en darlo de baja?? Me parece muy poco tiempo.
quote:Originalmente escrito por Aoshi81 Estoy en tu misma situación morta, solo que yo me paso a movistar. Me han dicho que en 24/48 horas me dan de baja el internet y la televisión. Alguien sabe si ese es el tiempo que tardan en darlo de baja?? Me parece muy poco tiempo.
Si, 48 horas, me dijeron que el jueves lo cortaban y a las 00:00 de hoy ya no tenia servicio de intenet
Fijate en tu pag de cliente de ono que aparezca en tramite la baja.
Un saludo