Sábado, 5 de Septiembre de 2015 - 09:47h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 635
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

Movido de 'Operadores>Orange' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 24-08-2015 12:17.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(73/19648) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mdecastro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €
Buenos días a todos:

Tal y como dice el titulo del post, Orange TV ofrecerá fútbol en su canal de TV a un precio de derribo. ¿Durante cuanto tiempo?

http://blog.orange.es/deportes/oran...liga-y-la-copa/

Teléfono móvil favorito Samsung galaxy s6 edge+ (sm g928f)
Samsung
galaxy s6 edge+ (sm g928f)
Vodafone

Editado por mdecastro 30-07-2015 13:58

Old Post 30-07-2015 09:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €
Hola,

El enlace no dice nada de los 12 euros que cuesta el servicio de Orange TV. ¿Hemos de entender que serán 12 + 9,95 euros? ¿O sólo los 9,95? De no ser así, creo que las cosas cambian respecto el ahorro con Movistar+.

Old Post 31-07-2015 23:25
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola,

El enlace no dice nada de los 12 euros que cuesta el servicio de Orange TV. ¿Hemos de entender que serán 12 + 9,95 euros? ¿O sólo los 9,95? De no ser así, creo que las cosas cambian respecto el ahorro con Movistar+.

supuestamente NO hay que pagar 12.

pero a ver que pasa mañana

Teléfono móvil favorito Sony xperia z3 (d6603)
Sony
xperia z3 (d6603)
30€ si te pasas a simyo con mi numero
Email: TAZKOX@GMAIL.COM
ID: Telegram Tazkox
LINEA PRINCIPAL: Vodafone 4g + app movvil)
Linea secundaria: Tuenti 4g + app movvil)

Old Post 03-08-2015 01:08
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De ser así, sería una gran gesto por parte de Orange. Esperemos a ver... Gracias por tu participación. Te mando un verde!

Old Post 03-08-2015 10:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado y es obligatorio el paquete basico de 12€ y pagar los 10 del futbol.

Total 22 no es barato .

No quiero canales basura jajaja

Teléfono móvil favorito Sony xperia z3 (d6603)
Sony
xperia z3 (d6603)
30€ si te pasas a simyo con mi numero
Email: TAZKOX@GMAIL.COM
ID: Telegram Tazkox
LINEA PRINCIPAL: Vodafone 4g + app movvil)
Linea secundaria: Tuenti 4g + app movvil)

Old Post 03-08-2015 15:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xBacilonx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
"Condiciones Legales Pack Fútbol

Pack Futbol: Disponible a partir del 20 agosto. Incluye 2 canales para disfrutar de Partidos de Fútbol de la Liga BBVA y la Copa del Rey (incluyendo el "partidazo" de la jornada) ahora en promo para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre de 2015 por una cuota mensual de 8,22 €/mes (9,95 €/mes IVA incl./ 9,6 €/mes IGIC incl.) que se disfrutará hasta el 31 de mayo de 2016. Tras finalizar la promoción su precio será de 16,48 €/mes (19,95 €/mes IVA incl./17,63 €/mes IGIC incl.) Disponible para visionado en otros dispositivos sin coste adicional.

No necesaria la contratación de Canales Temáticos. No disponible de momento para clientes de Orange TV móvil.

Hasta el 19 de agosto el cliente que quiera disponer de contenido de futbol a partir del 20 de agosto, podrá contratar Canal+Liga, aunque éste no emitirá ningún contenido y no se le cobrará en ese período cuota alguna por el fútbol.No obstante para contratar Canal+Liga el cliente tiene que contratar previamente Canales Temáticos, con un coste mensual de 10,70€/mes (12,95€/mes IVA incl. / 11,45€/mes IGIC incl.). A partir del 20 de agosto el cliente pasará a tener automáticamente el Pack de Futbol, disfrutando de todo su contenido por su cuota mensual. Si el cliente no quisiera mantener Canales Temáticos (por estar únicamente interesado en los contenidos de fútbol) podrá darse de baja llamando al 1470
."

Yo entiendo que toca contratar el pack tematico y que a partir del 20 tendremos el futbol y ahi tocara dar de baja si se quiere el pack y continuar con el futbol.
Quizas lo mejor seria contratar la tv el dia 20 para asi no pasar por el tematico. Lo malo es que te perderias la primera jornada al tenerte que enviar el deco y que suele tardar 1 semana.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214

Old Post 03-08-2015 16:10
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
12€+10€? Si se confirma esto, entonces paso...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 04-08-2015 11:34
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cordoba_09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
"Condiciones Legales Pack Fútbol

Pack Futbol: Disponible a partir del 20 agosto. Incluye 2 canales para disfrutar de Partidos de Fútbol de la Liga BBVA y la Copa del Rey (incluyendo el "partidazo" de la jornada) ahora en promo para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre de 2015 por una cuota mensual de 8,22 €/mes (9,95 €/mes IVA incl./ 9,6 €/mes IGIC incl.) que se disfrutará hasta el 31 de mayo de 2016. Tras finalizar la promoción su precio será de 16,48 €/mes (19,95 €/mes IVA incl./17,63 €/mes IGIC incl.) Disponible para visionado en otros dispositivos sin coste adicional.

No necesaria la contratación de Canales Temáticos. No disponible de momento para clientes de Orange TV móvil.

Hasta el 19 de agosto el cliente que quiera disponer de contenido de futbol a partir del 20 de agosto, podrá contratar Canal+Liga, aunque éste no emitirá ningún contenido y no se le cobrará en ese período cuota alguna por el fútbol.No obstante para contratar Canal+Liga el cliente tiene que contratar previamente Canales Temáticos, con un coste mensual de 10,70€/mes (12,95€/mes IVA incl. / 11,45€/mes IGIC incl.). A partir del 20 de agosto el cliente pasará a tener automáticamente el Pack de Futbol, disfrutando de todo su contenido por su cuota mensual. Si el cliente no quisiera mantener Canales Temáticos (por estar únicamente interesado en los contenidos de fútbol) podrá darse de baja llamando al 1470
."

Yo entiendo que toca contratar el pack tematico y que a partir del 20 tendremos el futbol y ahi tocara dar de baja si se quiere el pack y continuar con el futbol.
Quizas lo mejor seria contratar la tv el dia 20 para asi no pasar por el tematico. Lo malo es que te perderias la primera jornada al tenerte que enviar el deco y que suele tardar 1 semana.

o contratar una semana antes el tematico, luego das de baja y te cobran la parte proporcional, que tampoco debe ser gran cosa.

lo veo un preciazo, ya podrian haberlo redondeado a 12€ incluyendo la championsemoticon disimulo

Teléfono móvil favorito Samsung galaxy s iii (gt i9300)
Samsung
galaxy s iii (gt i9300)
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos

Old Post 04-08-2015 12:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
"C

El pack temático en Orange es la tele, fuera del pack temático solo sintonizas la TDT. Además; te lo meten con permanencia de 12 meses

Sin pack temático no hay acceso al Canal+ Fútbol ni a Canal+1 , antes, cine o estrenos ahora. El acceso a esos dos canales no es posible sin el temático ; así que no es posible escaparse. Eso es así hasta hace 15 días que me cambié a Movistar y tenía TV Orange. Si ahora os dan acceso "solo a fútbol" sería muy extraño y un cambio radical pero, no me lo creo. Venderte el fútbol a 9€ después de pagarle 100 millones de euros a Movistar no le es nada rentable pero por probar no pierdes nada, si lo consigues técnicamente nos lo cuentas emoticon roto2

S2

Old Post 04-08-2015 13:22
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sionsnake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora solo falta que se hagan con los derechos de la champions y incluyan bein sports igual que a echo hoy vodafone

Old Post 04-08-2015 14:14
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gambao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y en la web de orange pone que mas adelante podran contratarlo los que tengan solo linea movil. Ahora solo pueden los de adsl, fibra

Old Post 06-08-2015 14:08
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carlosrb6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece que ofrecerán la Champions también por 5€, a través de beIN. Se puede contratar de forma independiente (no necesario contratar canales de partidos de liga) por lo que creo que podremos elegir, si queremos ver la Liga, 9.95, la Champions, 5, o Liga + Champions (9.95+5), y sin tener que contratar el resto de Orange TV. Creo que está muy bien...

Teléfono móvil favorito Sony xperia sp (c5302)
Sony
xperia sp (c5302)
Sony Xperia SP

Old Post 08-08-2015 12:54
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien confirma que hace falta contratar algún paquete mas?

Apple
iphone 4

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 08-08-2015 21:01
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

Hoy inspeccionando el canal cliente de Orange me he encontrado con esto...En la sección "activar productos adicionales". A ver qué opináis.
Dice: Promo 50% descuento 6 meses Canal+ Liga. Cuota: 0,00 euros ¿¿?? Le doy a +info y me dice que la página no se encuentra. Creéis que es un error? O qué?

Debo decir que somos clientes de Orange TV, por supuesto.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:

Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

Old Post 09-08-2015 14:49
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gambao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
orange : 9,95 mas 5 euros por el bein sports

Old Post 09-08-2015 17:55
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javi_2x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Yo acabo de llamar y me han confirmado que a partir del día 20, se podrá contratar los partidos de La Liga por 9,95 y champions por 5€ hasta el 30 de septiembre que está en promoción. Después sube bastante.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
APADRINO EN ORANGE preguntad por mp emoticon guiño

Obtendrás un DESCUENTO EXTRA!!

Old Post 09-08-2015 18:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por @javi_2x
Yo acabo de llamar y me han confirmado que a partir del día 20, se podrá contratar los partidos de La Liga por 9,95 y champions por 5€ hasta el 30 de septiembre que está en promoción. Después sube bastante.

Pero hace falta tener otro paquete de tv? O puedes contratar solo el paquete del fútbol por 9,95€?

Saludos

Apple
iphone 4

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 09-08-2015 20:15
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javi_2x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Pero hace falta tener otro paquete de tv? O puedes contratar solo el paquete del fútbol por 9,95€?

Saludos

Ahora mismo se tiene que contratar el paquete básico también, pero a partir del 20 como he comentafo antes, se puede contratar de forma independiente. Eso es lo que me ha dicho el teleoperador con el que he hablado.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
APADRINO EN ORANGE preguntad por mp emoticon guiño

Obtendrás un DESCUENTO EXTRA!!

Old Post 09-08-2015 20:22
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xBacilonx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si se contrata ahora el paquete futbol tambien tienes que coger el pack basico. Luego el dia 20 de agosto puedes dar de baja el pack basico y solo te cobrarian la parte proporcional y sigues con el paquete futbol.

Otra solucion es llamar el dia 20 y contratar solo el paquete de futbol.

Supongo que lo hacen porque hasta el dia 20 hay canales de futbol que no emiten y por eso si lo contratas ahora te obligan a cojer el paquete basico unos dias. Pero luego puede contratar solo el futbol y dar de baja el basico.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214

Old Post 10-08-2015 02:59
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Shinz0o

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si se contrata ahora el paquete futbol tambien tienes que coger el pack basico. Luego el dia 20 de agosto puedes dar de baja el pack basico y solo te cobrarian la parte proporcional y sigues con el paquete futbol.

Otra solucion es llamar el dia 20 y contratar solo el paquete de futbol.

Supongo que lo hacen porque hasta el dia 20 hay canales de futbol que no emiten y por eso si lo contratas ahora te obligan a cojer el paquete basico unos dias. Pero luego puede contratar solo el futbol y dar de baja el basico.

Eso es, ademas para los clientes que tengan Canguro Sin limites ( tanto residencial como autonomo y Canguro sin fronteras en emp/aut ) la tele pasara de 12,95 a 7,95 apartir del 1 de septiembre.

Y como bien dijo el compañero, hasta el dia 20, tienen que ponerte el servicio de la TV + Futbol ( que sale como canal + liga ). Apartir del día 20, si ya lo has contratado, puedes dar de baja el servicio de TV EXTRA, y quedarte solo con el futbol.

Si por el contrario prefieres esperar al día 20, puedes contratar solo el FUTBOL y si te preocupa que no te llege el deco, te envian las claves a tu correo en 24-48H por lo que si tienes PC/Smart TV ( Samsung o LG ) lo podrias ver por si no te llega el Deco!

Saludos!

PD : Si alguno quiere contratar TV + Futbol que me mande un PM y se lo tramito emoticon sonrisa

Old Post 11-08-2015 14:13
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(73/19648) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2015 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies