[AYUDA] consultar fecha de fabricación de mi iphone

5.291 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he encontrado varias paginas en internet que explican como interpretar el numero de serie del iphone, aportando gran cantidad de datos, el caso es que, segun parece, todos los números de serie, llevan en su mayoría números, suele empezar por 88 creo, pero el mío tiene casi todo letras y no encuentro nada para interpretarlas, alguien sabe porque mi numero de serie es distinto...?? me lo han mandado del SAT y pense que sería por eso, pero el que me dieron en su dia tambien tiene letras en su mayoría.emoticon roto

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Edito por que ya di con ello en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la dejo puesta por si le puede servir a alguien y si el moderador cree que esta repetido que lo cierre sin mas, con mis disculpas claro, yo aqui no encontre nada en el buscador, pero en san google tras mucho mirar encontre esto.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola oscarastur, a mi también me estaba volviendo loco encontrar esta información porque compré un 4S y la nomenclatura ha cambiado con respecto a modelos anteriores.

Lo que no me ha quedado claro si hay alguna forma de como saber si un iphone 4s es refurbished o no.

En cualquier caso, gracias por el aporte.
Un saludo.
Volver a Apple