[AYUDA] Iphone 5 "Conéctese a itunes para recibir notificaciones"

15.052 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 1 mes con mi iphone 5 y hoy e notado que al abrir el whatsapp y tal se me bloqueo un par de veces, y bueno, había visto por ahí que si le das al botón superior y al de inicio 10 segundos se reinicia, por probar lo hice.

Desde eso, cuando abro cualquier aplicación que este en notificiones me salta la pantalla: "Conéctese a itunes para recibir notificaciones. Las notificaciones de XXXXXXX pueden incluir sonidos, alertas y globos en la pantalla de inicio"

No se que hacer, algunas aplicaciones no puedo ni abrirlas, e restablecido los ajustes de red, pero nada.

He buscado en google, nada para iphone 5, en todos los foros veo que pasa en iphones hackeados...como arreglo esto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiooo
Buenas, llevo 1 mes con mi iphone 5 y hoy e notado que al abrir el whatsapp y tal se me bloqueo un par de veces, y bueno, había visto por ahí que si le das al botón superior y al de inicio 10 segundos se reinicia, por probar lo hice.

Desde eso, cuando abro cualquier aplicación que este en notificiones me salta la pantalla: "Conéctese a itunes para recibir notificaciones. Las notificaciones de XXXXXXX pueden incluir sonidos, alertas y globos en la pantalla de inicio"

No se que hacer, algunas aplicaciones no puedo ni abrirlas, e restablecido los ajustes de red, pero nada.

He buscado en google, nada para iphone 5, en todos los foros veo que pasa en iphones hackeados...como arreglo esto?

Gracias


Pues te veo restaurando... si te fallan todas las aplicaciones... No veo otra solucion.
 #3
Escrito   0  0  
La mejor soluciòn como comentan, es una buena restauraciòn desde itunes y se acabaron tus quebraderos de cabeza. No merece la pena dar más vueltas... Se te ha quedado pillado el sistema!!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
La primera vez que veo este fallo hoyga......

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder, he restaurado y todo solucionado.
 #6
Escrito   0  0  
Nunca lo había oído, pero todo se arregla restaurando..
Volver a Apple