Recuperar SMS no recibidos.

29.057 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si alguno sabe si puedo hacer algo. Durante estas vacaciones cambié la tarjeta SIM de mi móvil para no tener que recibir llamadas que rompieran mi descanso, si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones :-P. El caso es que al volver a casa y poner de nuevo mi SIM habitual sólo me llegó un SMS que me habían mandado el día antes. Hablando con más personas me han dicho que me escribieron o me llamaron, pero a mí no me han llegado ni los mensajes, ni los avisos de llamadas.

No sé si hay alguna manera depoder "recueprar" esos mensajes perdidos. Así que cualquier sugerencia será bien recibida. Sólo decir, para terminar, que las dos SIM's son de simyo, pero creo que la pregunta está bien puesta en este tema, si no es así, lo siento.

Muchas gracias a todos ;-)
 #2
Escrito   0  0  
llama al sac y coméntalo, tal vez sepan como volver a enviarte los avisos. Pero posiblemente ya los hayan borrado.

Ponlo en el subforo de Simyo, allí te ayudarán mejor.
Tal vez Simyo tenga un tope de días para guardar avisos
 #3
Escrito   0  0  
Es que los sms no son eternos, tienen una fecha de caducidad, creo que es de 48 horas o una semana. En todas las compañías. Y si el móvil está apagado varios días, pues no le llegan.
 #4
Escrito   0  0  
El tiempo máximo aceptado en todas las compañías es una semana. Si en una semana no se ha podido entregar, se borra del centro de mensajes.

Y luego aparte, en cada móvil se puede configurar el tiempo de permanencia de los mensajes, que por defecto suele estar puesto en 24 horas.

En definitiva: lo que tenga configurado el móvil que ENVÍA el mensaje y como tope, una semana.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, eso quería saber, si había algún límite o algo para que borraran los mensajes. Ya escribí también al sac de simyo, pero todavía no han contestado... se habrán ido ya de fin de semana :-P.

De todas formas, muchas gracias por las respuestas ;-).
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo. Debe ser una semana para todos los operadores. Supongo que será algo estándar.

Consideran que lo que tuvieras que decir hace una semana ya no tiene importancia. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General