NOKIA E71... SE CAMBiA LA FECHA SOLO!!!

5.859 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos E71 de movistar, uno me lo quedé yo y el otro lo lleva mi mujer. Es problema está en que cuando le da la gana se cambia la fecha solo y la adelanta dos dias. Esto lo hace desde el primer dia, tanto en mi terminal como en el de mi mujer y antes de instalarle nada.
Normalmente lo hace cuando lo enciendo por la mañana (durante la noche lo apago) pero no cada dia de manera sistematica sino que cuando le da la gana, puede estar tres dias sin cambiar y luego se cambia un par de dias seguidos.
Pensé que podía ser un bug del firmware pero les cambie el product code y los actualizé a la última version pero sigue haciendo lo mismo.
Tenía la alarma configurada para los dias laborable y hoy no me ha sonado porqué la fecha se ha cambiado a sábado 23 y se me han pegado las sábanas emoticon roto
¿A alguien mas le ha pasado esto???
Es que si solo fuese en un terminal... PERO ES QUE ES EN LOS DOS!!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba alguna de estas 2 opciones y me comentas:

-Cuando suene la alarma, y te pregunte si lo quieres encender, dile que no, y enciende con el botón de encendido.

-Otra opción es apagarlo después de las 2am (si estás en España).

Saludos.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Prueba alguna de estas 2 opciones y me comentas:

-Cuando suene la alarma, y te pregunte si lo quieres encender, dile que no, y enciende con el botón de encendido.

-Otra opción es apagarlo después de las 2am (si estás en España).

Saludos.


Muchas gracias!! Lo probaré...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Muchas gracias!! Lo probaré...
Al mio le pasa...es mas abrí un post con eso!
Por lo que leo aqui si que le doy a encender al apagar la alarma...puede ser eso!

 #5
Escrito   0  0  
Ya comentas como va, un saludo.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Y no podria ser que estuviese activada la actualizacion automatica de hora??? Esta en las opciones del reloj... A veces se le va la pinza a la hora si esta activada... Si no viajas mucho a zonas horarias diferentes desactivala.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #7
Escrito   0  0  
No es por eso, es un bug, y "salta" según la zona horaria.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

A mi me lleva pasando desde hace ya tiempo lo mismo con la hora. Tengo un 6120c, y hasta ahora NO tenía activada la opción de actualizar la fecha automáticamente, pero la semana pasada lo cambié para que sí lo hiciera. A ver si sirve de algo...

Vamos, que es un bug importante, más que nada por la alarma, los que la usamos como despertador.

Sabéis si hay algún parche o firmware que lo resuelva?

Saludos

Soy la lakra mas lakra
 #9
Escrito   0  0  
Creo que lo de la hora automática no resuelve el problema.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo en un nokia 7230. la hora se adelanta unos 35 minutos y la opcion de actualizar automaticamente esta desactivada...
Volver a Nokia